1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenos Días

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Erickbouey96, 9 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 578

  1. Erickbouey96

    Erickbouey96 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2014
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    14
    Otra vez lo mismo mi rostro me pesa y me apesta, miro a mi lado y ahí esta mi mujer, la beso casi en la nuca hace años que olvide el significado de la palabra pasión. Despierto a los críos. Salgo desnudo a la calle. Tomo un colectivo.

    -Buenos días (por favor no quiero hablar de fútbol si si hace frió si si voy apurado dígame usted quien no va a apurado en estos tiempos no señor no me molestan los extranjeros no señor antes no eran mejor las cosas que ahora solo eran diferentes que solo sea un buenos días o un buen día o un hola que sea solo eso solo eso).

    -Buenos días -dijo el.

    Un silencio dentro del silencio que se puede tener un cacharro viejo en medio de la ciudad recorrió el auto y mi rostro por fin comenzaba a aliviarse.

    -Hace frió -acoto

    -Si hace frió...



    Erick bouey.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Julio de 2014

Comparte esta página