1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Burbujas

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 19 de Agosto de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 777

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.288
    Me gusta recibidos:
    17.819
    Género:
    Mujer
    ( Para niños de 6 á 10 años)


    Estás sentado en una pequeña plaza, soleada y alegre.
    Hay una fiestecita, hay todo tipo de gente disfrazada caminando. Un mago se acerca a tí, vestido con un manto morado, con un sombrero puntiagudo a juego. miras sus ojos amistosos mientras empuja una botellita en tu mano. No puedes adivinar qué hay adentro, pero es un soplador de burbujas especial.

    Lo especial de este soplador de burbujas es que las burbujas que soplas adquieren el color de los pensamientos. Hermosos pensamientos amigables tienen una hermosa burbuja de colores brillantes. Lo vas a probar de inmediato.

    Si es necesario, elimina primero los pensamientos de enojo o preocupación. Hay algo de lo que te preocupes? O estás cansado o enfadado? Respira lentamente por la naríz y sopla el palito de burbujas. Allí soplas una burbuja oscura en el aire, pero mira, inmediatamente explota, elimina tus pensamientos sombríos, déjalos ir.

    Ahora piensa bien en tí mismo. Piensa en lo especial que eres, lo bueno que es que no haya nadie en el mundo como tú. Cuáles son tus cualidades especiales?

    Inhala lentamente y sopla una hermosa burbuja, ves qué hermoso color tienen esos pensamientos? Esas burbujas de hermosos colores flotan en el mundo

    Ahora un hermoso pensamiento, un hermoso deseo para todas las personas y animales del mundo, todos los seres vivos: paz y felicidad para todos.
    Respira tranquilamente y sopla esas burbujas de paz en el mundo, de qué color esta vez? Más y más alto, más y más lejos van.
    De esta manera puedes enviar aún más buenos deseos al mundo. Los buenos y hermosos pensamientos tienen su propio poder y efecto, lo sabías?

    Y ahora, mientras permaneces tranquilo y quieto por un tiempo, puedes sentir lo agradable que es vivir y respirar.
     
    #1
  2. Invitadodb

    Invitadodb Invitado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2.434
    Me gusta recibidos:
    2.302
    Vivir y respirar en paz, un mensaje magnífico, para enseñar a los niños y para algunos grandes también. Magnifica redacción para está exquisita prosa, bristy, saludos Daniel
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.756
    Género:
    Hombre
    Los pensamientos hermosos son los que nos hacen volar, atravesar mundos, crear nuevos espacios y llenar las pompas de bellos colores.
    Vive, respira porque es agradable un mundo de colores, de sonrisas, de luz en la mirada.
    Un placer leer tu relato. Un cordial saludo
     
    #3
    A bristy le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.288
    Me gusta recibidos:
    17.819
    Género:
    Mujer
    Vivir y respirar en paz es la esencia de la vida misma.. mi gratitud aquí por esas gentiles apreciaciones, lo que valoro siempre. Mis saludos cordiales poeta
     
    #4
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.288
    Me gusta recibidos:
    17.819
    Género:
    Mujer
    Efectivamente poeta, sin esas bellas cosas la existencia no sería agradable. Mi gratitud y valoración por tu grata presencia en mi espacio, mis saludos cordiales siempre ..
     
    #5
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  6. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Un estupendo ejercicio para encaminar los pensamientos a ese estadio de serenidad y simpleza donde la vida lustra los colores.
    Bristy, gracias por dejar tus granitos de esperanza esparcidos por el portal. Un gran abrazo.
     
    #6
    A bristy le gusta esto.
  7. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.288
    Me gusta recibidos:
    17.819
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti estimada Mireya por estar aquí donde pocas personas llegan. Un gran abrazo también, tengas una bonita semana..
     
    #7

Comparte esta página