1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Búscame en la noche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1471

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Búscame en la noche​

Cuéntame de los años que han pasado, háblame de las noches perdidas, hoy no hay sueño, no ha quedado nada de ayer, la poesía se hizo nada, se perdió en la inmensidad de la soledad.

Cruel aliada que cada día me acompaña, de ojos negros grandes, me sostiene de la mano no me deja escapar, ha atado mis pies, no puedo huir, en mis sueños te busco pero siempre algo me despierta cuando estoy a punto de hacerlo.

Borraste todas tus huellas, no se como encontrarte, ¿cual es la clave para descifrar este enigma?, un abrazo ya no me basta para sobrevivir, una sonrisa, ya no es motivo de alegría, una lagrima es lo que me falta, se me secaron todas las vez que te perdí…

Ven que la noche aun extraña nuestras charlas, ven que el sol no brilla sin tu complemento, ven y contemos las estrellas que quedamos por contar, el día que terminemos de hacerla sabremos que nuestro amor termino (se que ese tiempo será eterno porque no creo que podamos terminarlo).

Búscame en las noches, entre letras y poesía, búscame en la luna yo estaré mirándola, búscame en el mar estaré allí como cada noche en mis sueños, búscame, porque yo no se como regresar a ti…perdí mi camino, en un laberinto de fantasías me perdí…

2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Buena declaración de amor y reclamo Francisco.
    Lindas imagenes.
    Bienvenido.
    Un abrazo,
    Diego.

3. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, los tuyos también son buenas...

Comparte esta página