1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscaras...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por edohan2008, 29 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 533

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Buscaras mi perfume en el aroma de las flores, mi sonrisa en los escondido riachuelos y en el agua cristalina, Buscaras mi mirada en la pradera y en la lejana cordillera, y yo llorare, por tu traición y tus besos lejos, donde tu mirada no me alcance. Mas allá del ancho rio yo estaré recordando, tu sonrisa y tu mirada traicionera, recordare, tus caricias y tus besos, donde solo los astros sean testigo de mi angustia y soledad. Me buscaras, en el eco de los montes, en el ruido de las piedras y donde muere el arcoíris, pero yo estaré mas allá, donde el sol muere con la tarde y nace la noche triste con mi angustia y soledad, dibujando en las sombras tu sonrisa y mirada traicionera. Me buscaras, donde la luz marque su fin, donde el viento lleve el cantar, pero nunca, pero nunca encontraras mi risa ni mi llanto. (Estoy EN YOUTUBE, entrar con edohan2008)

Comparte esta página