kico Poeta recién llegado 4 de Diciembre de 2025 #1 Si algún día me muero y no se extingue mi ser, buscare por los eones donde poderte querer,buscare en las estrellas y en los negros agujeros, buscare eternamente donde decirte te quiero.
Si algún día me muero y no se extingue mi ser, buscare por los eones donde poderte querer,buscare en las estrellas y en los negros agujeros, buscare eternamente donde decirte te quiero.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Diciembre de 2025 #2 kico dijo: Si algún día me muero y no se extingue mi ser, buscare por los eones donde poderte querer,buscare en las estrellas y en los negros agujeros, buscare eternamente donde decirte te quiero. Haz clic para expandir... Me ha gustado su intensión de un amor perdurable que trasciende la vida y la muerte. Saludos
kico dijo: Si algún día me muero y no se extingue mi ser, buscare por los eones donde poderte querer,buscare en las estrellas y en los negros agujeros, buscare eternamente donde decirte te quiero. Haz clic para expandir... Me ha gustado su intensión de un amor perdurable que trasciende la vida y la muerte. Saludos