1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscate otro tonto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por RDZ, 5 de Septiembre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 696

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Ni el tránsito, ni el piso resbaladizo, ni la modorra, ni nada, entendés bien?, cuando digo nada es nada, hizo que no me detuviera en el semáforo de Alberti y Venezuela, aún con el tronar de los de atrás, a comprarte un ramo pequeño de fresias. y no porque a vos te gusten tanto, sino porque le gustaban tanto a tu mamá. Cinco pesos, sí leiste bien, cinco pesos y la gloria o al menos tener un rato flores en mi camioneta. Y entonces como un verdadero tonto decidí no avisarte y llevártelas al trabajo. En Alberti y Rivadavia podría haber pasado en amarillo, pero por temor a los motoqueros que vienen de a seis cortando semáforos, frené de golpe y esperé ahí casi sobre la senda peatonal. Y pensaba en tantos momentos compartidos, llevando a tu madre a Fundaleu, pidiéndole al médico interno del sanatorio que duplicará el goteo de morfina para terminar con su sufrimiento sin retorno. Levanto la vista y en la pizzería de la esquina de enfrente te veo, con alguien, tomando un café super entretenida. No llegué a tu trabajo, tampoco tiré las fresias, tampoco me morí, solo seguí y ahora estoy perdido y me olvide el GPS en casa.

Última modificación: 5 de Septiembre de 2012
  2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    interesantes lineas.... grato leerte... saludos

A RDZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. ROSA

ROSA Invitado

JO, po si que eres tonto (perdon) yo me busque a uno (mi canijo) y lo sigo manteniendolo jejejejej es el amor de mi vida, losiento aunque a veces me gustaria ahogarlo jejejej. Un abrazote

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¡Siempre hay que avisar! Bueno , eso escuché hace tiempo. Encantada de leer tu micro RDZ un abrazo!

5. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Muy agradable pasar a leerte. Te dejo estrellas .

Cariños

6. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias, gracias, es dificil compactar una historia pesada, pero los Microrelatos son un desafío, como hacer de un pa de renglones un impacto emocional, un rayo de amor o desazon, lo que sea, pero siempre un rayo...RDZ

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    No es fácil, como dices, transmitir cierto impacto emocional, la turbación de un momento que de golpe hace que se pierda la ruta, pero lo has hecho bien. Me gusta la descripción de varias escenas, como flashes que dan un antes, un durante y un después a la obra. Me gusta tu obra y mucho... pero bueno,tengo que decirte que has excedido
    la cantidad de 150 palabras y/o 10 líneas establecidas para publicar en el foro de microrrelatos.
    Muevo tu tema a prosa generales, en caso de que quieras modificar el texto para cumplir con los requisitos puedes pedir a un moderador que vuelva a mover tu obra al foro de microrrelatos.

Gracias.

Un beso.

8. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Lluvia de enero, es que es parte del impacto, perderse por ahí, a veces es un momento de crear, sin medir el entorno, a veces estoy así y me pierdo y entonces te agradezco que me ubiques, mové mi obra tranquila, debe estar donde debe estar, no hay que modificar nada, el arte a veces es una pulsión incontrolable, una cascada de creación, un sueño que deambula por el papel...gracias por ayudarme, "aquel que me lee se apodera de lo mío y está bien, eso solo justifica la creación"....gracias again, beso, see you.....RDZ

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página