1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Busco consejos y puntos de vista =)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por KayKay, 20 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1012

  1. KayKay

    KayKay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Bueno, como dice el tema... busco consejos ^^U
    Voy a contar algo de mi historia y veamos que opinan...
    Hace mucho tiempo conocí a alguien muy especial, una chica que se volvió muy buena amiga mia, entonces... pasó mucho tiempo, un par de años y las cosas se volvieron algo extrañas... hasta que llegó el dia que nos dimos cuenta de que en alguna extraña forma, nos gustabamos. A mi en verdad nunca me gustaron las chicas... (aunque no me crean) ella me gustaba no por ser mujer, si no por esencia.. y bueno, a ella le gustaba de todo... Entonces un día ella me pidió que fueramos novias y yo acepté (creo que fue un grave error) y con el tiempo, a base de promesas y palabras bellas... terminé enamorada (lo digo por mi, porque por su parte no lo sé) siempre nos peleabamos por pequeñeses... no importaban mucho. Hasta que llegó un día en que me dijo algo que partió mi corazon: creo que ya no te amo, te quiero, pero no te amo... no estemos mas juntas.
    Yo me heché a morir... ella me dijo que podiamos ser amigas, pero me negué, intente volver con ella pero se negó, luego intenté hablarle... hasta que un dia le dije que si queria ser amiga de ella... pero ella me rechazó diciendo que yo estaba loca y que la acosaba (y yo no siento que haya sido así! solo labuscaba, no la acosaba, la llamé una sola vez y ella me dijo que no lo volviera a hacer y no lo hice!!) asi que me borró de msn, de facebook, me gritó en público... me insultó... hizo de todo! Todo lo que uno consideraría básico para desenamorarse!
    Pero yo no puedo, y no sé que hacer... llevo ya un mes entero llorando, casi sin comer... la gente a mi alrededor no sabe que hacer ya... estoy entrando en depresion, ademas que esta chica va en mi mismo curso en la escuela... la tengo que ver.. y hasta su apariencia fisica ha cambiado! y ahora toda la gente de nuestro curso la está rechazando (porque ella me trató muy mal frente a todos) y ella me hecha a mi la culpa de todo.
    Me duele en el alma porque yo la amo y siento que todo lo malo lo hice yo... pero me da rabia pensar qe ella no supo decirme bien las cosas... no sé si su manera de actuar tan exagerada (lo del acoso y los insultos) sean signos de que aun me ama... y de que ya me odia.. o que nunca me amó.

    Necesito consejo y opiniones... GRACIAS!:)
     
    #1

Comparte esta página