1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Búsqueda bajo la lluvia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sofia Castelluccio, 7 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 654

1. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Esto me desarma en pequeñas partes, pero mi rostro no manifiesta nada porque congelo mis gestos.
    No se como comportarme cuando estoy rodeada de personas que no significan nada, que no dicen nada.
    Cada día que pasa, me reconstruyo pieza por pieza, y cada fin de semana me vuelvo a derrumbar.
    Crezco a la par de mis miedos, sonrío al mismo tiempo que arrancan mi piel con filosas palabras.
    En esta ciudad los chicos de mi edad no se parecen a mi, ni un poco.
    No quiero mentirme, mi corazón sabe que yo no necesito ser como ellos.
    Me cuesta tanto dibujar las sonrisas en mis creaciones, porque no logro imaginar una verdadera en mi rostro...
    Es tan fácil decirlo con palabras:"ellos no entienden mi forma de ver la vida", lo difícil es hacerles entender que soy una persona.
    Mi fe, mis sueños, mis temores, todo eso conforma la pared de mi refugio.
    Por las noches les canto a mis horrores internos, y le prometo a mi espíritu seguir firme hasta poder liberarlo.
    ¿Alguien cree en mi?, solo se que mis costillas ocultan la fuerza de Atenea.
    Hoy puedo regalarte mis ojos, no los necesito...quizás mañana pueda regalarte mi voz, porque yo veo con los ojos del corazón y no hay voz más fuerte que la de mis cicatrices mutando y asustando a los débiles.

Última modificación: 28 de Mayo de 2013
    A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.256
    Género:
    Hombre
    El fénix alguna vez estuvo en el cascarón.

Pero una vez afuera, desplegó sus alas, hábil cazadora, tímida al inicio, luego temeraria.

El cisne también estuvo en el cascarón.
    Y también al salir demostró su blasón.
    Belleza y ternura, y siempre delicada.

Ya vez y hay aún más tipos de aves en el cielo, ninguna mejor ni ninguna peor. Cada una con su propio don.

Y tú pequeña ave, ¿estás lista a salir del cascarón?

3. El Poeta Errante

El Poeta Errante Exp..

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Tu felicidad nunca debe depender del concepto que otros se forjen sobre ti. En esencia, los anhelos del ser humano son comunes e intrínsecos a todos. La diferencia es que unos los disfrazan de fachadas para impresionar o parecer más interesantes, llegando a traspasar la estupidez. Cuando en realidad en la simplicidad está contenida toda la hermosura del alma porque en ella se hallan todos los matices de la autentica felicidad: El amor. Sin amor no hay felicidad, es así de simple. Tan solo rodeate de personas cuyo corazón lo gobierne el amor y serás feliz junto con ellos.
    [h=1]€ℓ Þ๏єtค €ггคภtє[/h]

Comparte esta página