1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

busqueda y dolor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 12 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 816

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que feliz me senti al verte, fui en tu busqueda nose ¿porque al verme apresurastes el paso .que te hice no compredo tu silencio me destrozo el corazon ..confundistes mis pensamientos '¿porque.. dime ..eres tan gruel con migo.
    note recosco .nos miramos te hable no respondistes ,luego volvimos a vernos ni hablamos para que .tus palabras solo me lastiman .....maldita sea este amor que nose acaba y mis ganas de verte .que solo me causaron dolor .

quiera callar loque siento GUARDAR este dolor .mantenerme fuerte ya te vi como eras ..toque tu alma gruel y al escuchar tus palabras senti la agonia de mi alma . que lasima me das .que dolor me causAS no deberia amarte asi.

2. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Hola, me detuve en tus letras, un placer saber que puedes expresar tus sentimientos, espero que todo bien por ahí!!!

Comparte esta página