1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Búsqueda.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 518

1. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Todos los días me exigía un vaso más para llegar a ella…y lo bebía.
    Una mujer se traslucía entre los vahos del alcohol; una mujer exuberante y sensual como jamás imaginé.Era real y aparecía siempre, sin embargo, yo sabía que estaba solo.Este misterio me inquietaba.
    Se repetía siempre el ritual: un vaso de más y su silueta se definía a veces, con una claridad absoluta; si me resistía y no pasaba el límite ella no venía.
    Me estaba enamorando de una diosa fantasmal, debía parar o moriría, lo sabía y decidí morir.Me despertó el fétido olor de mi propia piel; por mi boca y otras orificios que omito, salían gusanos.El mismo diablo me echó del infierno ¿¡resucité!?
    Sigo solo, bebo agua por temor al averno y ya nunca la veo. ¿A que clase de elección estoy sometido? era tan bella…pero… ¿era un cebo? ¿de quién? soy un insignificante mortal ¿qué fuerza me requiere? ¿Qué hacer para que no lo logre?... ¡no! ¡no es eso! Nadie me pretende y mucho menos Satán.
    Paseando y pensando sin poder aclararme, llegué al muelle, me fijé en el mar de una manera nueva, no sé explicarlo.Era agua ¡claro! como el agua que yo bebía ahora pero salada, fijé mis ojos escudriñando la superficie ondulada, casi veía una por una las gotas del océano, no podía apartar la vista ¡¿me estaba volviendo loco?!; una explosión de alegría, una explosión sensorial me inundó ¡¡¡era ella!!!, exultante como siempre ,pero ahora era real,¡estaba allí!...hacía meses que no me emborrachaba, no había nieblas ni vahos de alcohol.Sin dudarlo me tiré, quería abrazarla,¡era real!...
    Me desperté entre cuatro paredes frías, blancas, en un sórdido hospital.
    Elucubraron los médicos con mi intención de suicidio, no me importó, yo sabía que no era así, pero ¿cómo explicárselo a un equipo de siquiatras? Conté que mi adicción al alcohol me hacía pasar por fases de profunda depresión y salí pronto de allí.
    Ahora no bebo alcohol, no pruebo el agua, ni siquiera me acerco a ella; apago mi sed con “coca-cola”.Puede que consiga lo que nunca logré de niño: ganar uno de esos concursos de redacción que la marca convoca periódicamente…

Última modificación: 14 de Agosto de 2009

Comparte esta página