1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Búsqueda…

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AUGUSTO SILVA ACEVEDO, 17 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 340

1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    BÚSQUEDA…

Te busco en la daguerrotipia, para llenarme del embeleso de tu sonrisa, y alimentarme en la parte oscura de la luna de esos amores fortuitos, que me llenan de envidia, porque no puedo imitar sin tu presencia. Te busco, sin poder encontrar ni un vestigio de tu existencia en esta estancia de la tierra. En el paladar de un infante que se amamanta, y en la dulzura de ese perro que acaricia tus tobillos y a quien entregas por premio, una rama seca, que te devuelve sin sonrisas, pero con un movimiento de cola; en la espuma que en el mar juega, en las rocas que sostiene el coral y en el canto de mil sirenas, que no desean peinarse, te busco, en mi guitarra, en el alba; en el estío te busco, y cuando despierto de mi ensueño, solo tengo tu sonrisa como nubes rosadas, que el viento aparta de mi visión lunar…

Augus 13 enero 2014.

Comparte esta página