1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

C.J.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rafael Chavez, 26 de Noviembre de 2005. Respuestas: 10 | Visitas: 1977

  1. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola.
    Solo tengo esta oportunidad para platicar contigo.
    Así, a solas.
    Solo entre nosotros dos y el viento como cómplice de esta tempestad de corazones volátiles.
    Déjame decirte como te siento, pero espero que solo sea un monologo donde exponga mis querencias y tu me escuche quedamente.
    Cuando decidí amarte no compre boleto de regreso, ni un color de vida alguno. Solo soy lo que soy por que soy mortal con sus altas y sus bajas, ya tu lo sabes hemos navegado en olas bravas y en placidas arenas.
    Ya sabes como actúa mi espíritu, impetuoso y borrascoso pero tierno cuando encuentra tus brazos abiertos no solo al placer; también a la conversación de las ideas claras y a las ocultas, entre las sábanas cansadas siempre me acogen plácidamente.
    Me preocupo por tus quejas y celebro tus triunfos. De alguna manera también son míos. Es como cuando con una tacita de ese cafecito aromático que me regala en domingos de mañanas dormilonas, contemplo tu rostro en el cual el tiempo y mis querencias se han posado.
    Somos como un cuento de revista, cada día renovamos la portada.
    ¡Ya ves, tu cara sonríe! valió la pena mi monologo contigo y mis nostalgias, de las cosas que nos pasan aunque solo sea en esta hoja con líneas azules y en tu figura dibujada en mi mente.
    Bueno ya tengo que terminar, ya no me quedan más líneas y se me acabaron las palabras de este monologo de mis ideas C.J. Por eso te quiero aunque sea en líneas azules y párrafos cortos. Párrafos juguetones por la prisa de un fin que tiene que llegar aunque me tengas en tus brazos con líneas azules.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2008
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Monólogo que llega por la sinceridad de sentimientos que contiene. Un beso.
     
    #2
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:82aa85d71f]Muy buen relato...monologo sincero y claro que llega al lector con mucha facilidad...donde haces una vez más que admiremos tu pluma y tu maestría.
    Besos siempre desde España para tí

    .:¨:.Heârt.:¨:.
    [/center:82aa85d71f]
     
    #3
  4. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:1bb99ee956]Muy bueno, sincero...
    Lleno de sentido, así como me gustan.
    Un abrazo, cuídate mucho...
    [/center:1bb99ee956]
     
    #4
  5. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    Hoy pequeña, me quede sentado en el portal de mi puerta. Vi pasar cada segundo de mi vida frente a mi y guarde para ti mis más bellos recuerdos enmarcado en la distancia de este monologo de querencias. Gracias HEART, por tus palabras y tu visita a mis lineas curvas.
     
    #5
  6. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    UN HONOR TUS PALABRAS, PARA MIS LINEAS CURVAS EN MONOLOGOS.
     
    #6
  7. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    Mariposa al viento juguetona y de color, gracias por tus palabras. Espero seguir cultivando este genero con tu ayuda y el de los demás poetas. Un honor tenerte en mi monologo de lineas curvas.
     
    #7
  8. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Waooo!Éste monólogo ha estado precioso,qué bonito querer borrascoso y tranquilo,ansioso y calmante,bravo y plácido.Me ha encantado pasear por tus letras,Rafael.Con cariño,Ariel.
     
    #8
  9. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [center:99def70f77]
    [​IMG]

    TU RELATO SELECCIONADO COMO RELATO DE LA SEMANA EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 2005

    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
    [/center:99def70f77]
     
    #9
  10. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    Amiga Ariel, poeta me encantan los monologos. Me veo en un banco de una calle cualquiera y debajo del viejo farol contandole mis aventuras imaginaria a ese amigo infinito, que ya no esta junto a mi pero que escucha quedamente mi lamento lastimero y quejumbroso. Gracias por pararte en mis lineas curvas.
     
    #10
  11. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO.
     
    #11

Comparte esta página