1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 10ma. parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 727

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    10ma parte: Vulnerant omnes, ultima necat.

….Súbitamente una enorme piedra rodó por las laderas rocosas del valle. Los caballeros tuvieron que tirarse violentamente a un costado de su trayectoria para evitar ser aplastados.
    Los segundos y minutos pasaron. Bajaron la guardia: quizás solo se trataba de un fenómeno natural. Pero el pedrusco, de unos cinco metros de diámetro, comenzó a alterar su pasivo estado: primero fueron grietas, luego trozos completos….finalmente terminó por desintegrarse. Y frente a ellos un individuo ataviado de una capucha y hábitos negros les enfrentaba…
    Sir Jop instintivamente tomó la mano de Elmenor y le incitó bruscamente a retroceder….
    -…..¡No puedo dar crédito a mis ojos….Ud. también ha dado la espalda a la luz!
    -¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja!!...¡qué texto melodramático caballero templario. No cabe duda que la poesía insulsa y enamorada te pudre las entrañas!
    -¿Quién es este hombre sir Jop?
    -….Uno de los principales guardianes y moderadores del portal: Mustaine. El espíritu surrealista. Y ahora un enemigo….
    -¡estás muy equivocado Sir Jop: yo no soy tu enemigo!...El ogro Rodrigo, en su infinita dadivosidad, me ha encargado que te ofrezca un trato…para ti y tu escudero claro…..es simple: adjura a tu orden y únetenos. Muy pronto reuniremos el poder para asaltar Venezalia y los demás foros y subforos de MP. Mataremos a sus actuales propietarios, y expandiremos nuestro imperio por todos y cada uno de los servidores de la internet……como un virus: destruyendo cortafuegos e invadiéndolo todo…..¡¡seremos dioses!!
    -……lo siento caballero cruzado Mustaine: mi espada es fiel a mis principios y fe, y mi corazón está cautivo en mi reina horizonte…
    -¡digo lo mismo que Sir Jop: además eres muy feo!-Elmenor extrajo nuevamente su arco y disparó sobre el encapuchado personaje. Pero lejos de intentar evitar aquélla saeta Mustaine la interceptó con una mano triturándola como un frágil papel.
    Sir Jop le conminó a bajar el arco con su brazo extendido. Continuaron retrocediendo.
    Nuevamente la risa brotó de aquélla garganta
    -….Es una lástima. ¡Pero si tan solo pudieran ver la belleza de la poesía maldita!...¡ustedes no saben nada de la Verdad sobre MP y su historia!….el portal está poseído por fuerzas muy poderosas desde mucho tiempo, resistirse a ellas es inútil!.......se los vuelvo a decir: vengan conmigo caballeros, es su destino desde antes de nacer……. Y es la única forma que tienen para seguir con vida….
    -¡El juramento Templario me inhibe a levantar la espada contra otro Caballero, y mi alma sufre por enfrentar a uno de nuestros maestros y amigo!.....pero si no existe otro camino caballero Mustaine, he de sacrificar incluso mi vida combatiéndote si es necesario: Pero mi deber es seguir adelante y abatir a Rodrigo….
    -Ya veo. De modo que te rehúsas….eres noble después de todo. Rodrigo había solicitado matarte con sus propias manos al final, pero creo que será un honor hacerlo yo mismo…-una espada negra y un escudo de ídem color aparecieron en el aire.
    A un comando de sir Jop Elmenor se separó de ellos y salió corriendo hacia adelante. Al voltear la vista pudo ver a los inmóviles Caballeros observarse con milimétrico detalle. Ni aún el aire se atrevía a interrumpirles………

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Coño!!! qué bueno, siempre nos gustaros las narraciones caballerescas.
    Grata recreación adaptada al mundo MP.
    Una pregunta amigo: lo de Jop con el menor no será un delito sexual?
    Ya sabe que hay mucho deprevado.

Felicitaciones

elPrior

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ...He revisado el libreto cien veces, y no hay nada de eso. ¿no será que los fantasmas de Tiberio y Caligula les están haciendo alucinar?
    como sea amigos de la Corpo compren palomitas, bebidas y ponganse comodos: que ésta pelicula se pone buena a momentos...

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow que aparición de Mustaine, fantástica!

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    UFF, Ya aparecieron los de la CORPO..Yo que tú, DON ROD, los contrato de bufones y juglares. Para eso si nos van a servir, porque yo no peleo con ellos. SOY SIR JOP, el Caballero Templario...Y no digan groserías y menos que ELMENOR, mi Escudero y gran amigo es ROBIN y yo Batman..Envidiosos...Oye, Brujo, si los pones en tu Gran Saga, ponlos de simples vasallos, o de bufones y juglares, junto con su iguana comelona...
    Traducción del latinazo: Todos, menos los últimos, fueron heridos..

6. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Así es. Con Mustaine las cosas empatan...por si acaso tu tambien hace tu testamento "hija de la luna" je,je,je

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Los amigos de la Corpo solo son expectadores. Pero estoy seguro de que en Damancia deben existir criaturas con forma de iguana... Claro que esa es otra historia...
    PD: ¿prefieres lírios o gladiolos? je,je,je

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Comparte esta página