1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 11va parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 507

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    11va parte: Ego sum qui sum...

…..Elmenor continuó corriendo. Desde el fondo de su corazón deseaba volver y ayudar a su amigo, pero sabía que su deber y las órdenes de Sir Jop eran explicitas: seguir adelante. No podía dejar de estar preocupado pues Mustaine, el ermitaño espíritu Surrealista, era uno de los Moderadores más fuertes del portal.
    Tratando de despejar las dudas de su mente se restregó el rostro. Siguió corriendo. La arena se pegaba en su cara, y el agitado de su respiración orquestaba que tragase cierta cantidad de ella. El páramo era atroz, con rocas filosas brotando desde retorcidas laderas elevándose a uno y otro lado en aquél mar de ardientes y movedizas arenas. El calor, como si resonase contra el suelo, azotaba su cabeza provocándole espejismos y afiebrando su ánimo. Extrajo la cantimplora y bebió unos cuantos sorbos del café que Francisco Mejía les regalase para el largo viaje. Cerró los ojos por unos segundos, y al abrirles observó delante de él a la hija de la luna….. Sonreía tiernamente, con esa diáfana expresión traslucida que iluminaba su rostro completamente
    -….Es usted de nuevo princesa…..Disculpe mi debilidad, pero tengo mucho miedo.-La alada muchacha dio un par de pasos hasta Elmenor y acarició su rostro. Al sentir el contacto de aquélla mano el joven escudero experimentó una catarata de paz sumergir su alma
    -….El miedo nos enseña, con su voz cruel y despiadada, que es la última frontera: pero jamás será invencible mientras tengas la capacidad de amar y ser amado. Puede adoptar muchas formas, y Siempre está presente…….pero solo puede dañarte si tú lo permites…
    -¡Pero Mustaine es moderador: es muy fuerte!....y Aiyavilú a muerto. Me siento cansado y no sé por dónde seguir……
    -Siempre hay mucho que sacrificar cuando se pelea por los demás. Y tu éxito o fracaso no son solamente tuyos o de Sir Jop…Son de todo MP.
    Y para encontrar el camino, joven caballero, debes abrir los ojos de tu mente…..Más allá no puedo avanzar: la energía negativa de Dalmacia me lo impide. Pero Agua, Francisco y todos nuestros aliados se preparan para la batalla final. No pierdas la fe…
    -….Eres muy hermosa princesa Ali…quisiera que siempre estuvieses conmigo….
    -Si, lo estoy: en tu corazón. Pero para que puedas verme cuando todas las luces se apaguen te daré algo..-una de las delgadas manos de la hija de la luna se extendió nuevamente y le tocó suavemente en la frente: Y una luna azul se dibujó en ella. Acto seguido le dio un beso sobre la misma. Al contacto de sus delgados labios cientos de luciérnagas multicolores revolotearon en su cabeza.
    Ella sonrió tiernamente. El menor tocó aquélla marca: Su textura, a diferencia de su sudada piel, era muy fría…….
    El combate de Sir Jop continuaba. El choque de los aceros desgarraba el aire. La feroz contienda se desarrollaba sin dar ni pedir cuartel. La negra espada de Mustaine, envuelta en llamas, impregnaba el ambiente de un pesado olor a azufre; a cada uno de sus reveces castigaba el escudo de sir Jop con la violencia del rayo.
    El rostro del caballero Templario acusaba recibo del cansancio: había usado casi todas sus técnicas de ataque sin resultado…..pero súbitamente el oscuro moderador detuvo su ataque, presentó su espada en la frente a manera de saludo y se desmaterializó.
    Ya a solas Sir Jop saludó de igual manera
    -…Que el ambiente divino te proteja Mustaine: y que tú alma retorne a la luz…-en ese momento dos criaturas aladas se recortaron en el horizonte. Al fijar la vista pudo divisar a Elmenor sobre una de ellas realizando aspavientos y saludándole. En pocos minutos estuvo “aterrizando” al lado de su compañero
    -..¡Sir Jop!... ¿Está bien?...
    -¡Elmenor: te dije que siguieras adelante!..¿Por qué razón regresaste por mí?
    -…Ud. Me dijo que siguiera adelante, es cierto. Pero como no conozco el camino la única forma que tengo de saberlo es preguntárselo….-Sir Jop terminó por sonreír ante la ocurrencia de su amigo. Enfundó su espada, colgó el escudo en su espalda, y con algo de precaución abordó una de aquéllas criaturas que con gran esfuerzo podrían haber sido unicornios: pero de seis patas y tres cuernos en la frente en vez de uno.
    Emulando a Elmenor, y disimulando su parcial desconfianza a semejantes “cosas”, sujetó las crines con ambas manos…
    Y salieron catapultados a una increíble velocidad…
    A la distancia se oían los gritos de Sir Jop, víctima de un vértigo tremendo……

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    que bello regalo de la hija de la luna, y que bueno que elmenor se ha regresado jeje creo que la historia está llegando a su punto máximo, quién iba a pensar que Mustaine iba a jugar la batalla final... que apenas comienza.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Traducción del latinazo: YO SOY EL QUE SOY.

Comparte esta página