1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 12va. parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 631

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    12va parte: Eritis sicut dii.

….La visión del portal desde la altura era soberbia y sobrecogedora: nubes multicolores jugaban a las carreras en una loca y eterna competencia; las montañas del foro para duetos, sitio que refugiaba el secreto amor y amistad de muchos hijos de MP, se recortaban con cinceladas blanquecinas por la nieve del tiempo en sus crestas; El Grueso río de los Blog de los poetas, subdividiendo el continente y la superficie peninsular del portal entero, se llenaba de la personalidad y destellos de sus dueños; Los extensos campos de cultivos de prosas y sus infinitas morfo formas; el lejano castillo desde donde la señal de radio del portal se regalaba exudante de romanticismo y profundas interpretaciones; los campos de hielo del foro surrealistas y góticos, y los campos de flores en el foro melancólicos…Todo se veía tan cerca como si la inmensa mano de Buda le contuviese en su palma….
    -… ¿de dónde sacaste estos animales Elmenor?
    -¡La princesa Ali los llamó. Y me dio un regalo…es una luna azul!...ella es muy linda...
    -¡ya veo: mientras yo casi pierdo el cuello peleando con El caballero Mustaine, tú te dedicabas a admirar a la hija de la luna!.... Creo que para la próxima tú te quedas peleando y yo sigo adelante…
    -¡lo que Ud. Diga sir Jop!
    -….¡estas cosas huelen horrible: parece que se bañan en estiércol!...-Cual sería la sorpresa de Sir Jop al ver que el animal, nítidamente ofendido por su comentario, volvió la cabeza y le enfrentó con la mirada. Sir Jop tragó saliva. Pero antes de que alcanzase a tomar aire y replicar algo una tremenda explosión sacudió el aire a tres metros de ellos al frente. Al buscar con la vista pudieron ver un dragón rojizo y ojinegro que planeaba desde las alturas sobre ellos. Inmediatamente Elmenor y Sir Jop se distanciaron y se clavaron en picada para alejarse de ese nuevo peligro. El dragón, una fornida bestia de diez cabezas y tres pares de alas, arrojaba esputos desde sus fauces hechos de una especie de acido volátil que al contacto con el aire se volvía progresivamente sólido hasta explotar.
    Sir Jop desenvainó. Con su mano acarició las crines de su alado “unicornio” y le conmino a subir. El animal, que presentía el formidable peligro, le hizo un gesto con su cabeza aprobando las directrices de su jinete y batió las alas con fuerza ganando altura. Elmenor se mantenía complicado: necesitaba las dos manos para accionar su arco. Finalmente optó igualmente por desenvainar y giró en noventa grados para cargar sobre el Dragón desde abajo…El dragón ataco a Sir Jop con una serie de descargas de su vomitiva arma. Evitándoles, el caballero templario rodeó por la izquierda al endemoniado monstruo logrando cortarle una de las cabezas de un poderoso revés. Acusando recibo del dolor el dragón se convulsionó violentamente lanzando una serie de guturales y poderosos rugidos. Elmenor se acerco por su vientre. Pero el animal, presintiéndolo, le atacó con las filosas garras de sus patas. Y cuando estuvo a punto de ser destazado el brillo de aquélla luna se hizo intenso: y una poderosa y enceguecedora bola de luz rompió los ojos del dragón. Aprovechando su vulnerabilidad Elmenor le propinó un poderoso corte a otra de sus cabezas amputándosela igualmente…
    Mal herido, el dragón huyó a gran velocidad...
    Sir Jop se acercó a su escudero
    -….¿estás herido Elmenor?
    -No: estoy muy bien…
    -….bien hecho amigo: te batiste con la fuerza de Sir Recaredo…..tu espada se vuelve temible….

En Damancia Mustaine se concentraba en una bola de un cristal negro: sus ojos permanecían cerrados y sus manos abiertas y sus palmas extendidas...
    A su lado se hallaban Marcela, Ceu e Inferno…..cuando la concentración terminó se puso de pié y habló a sus compañeros oscuros...
    -…el ogro esta casi totalmente despierto: es cosa de horas para que logre alcanzar su pleno poder y escape. Saben también como yo que lo hemos utilizado para recargar nuestras energías, y que solo utilizando su fuerza lograremos corromper el servidor del portal y dominar la web.
    -(inferno): A mí me liberó del infierno. Si, es muy poderoso…
    -(Ceu): y yo pude resucitar a toda la Corporación Delirium tras verles morir en el pantano del aguardiente …
    -(Marcela): Mustaine tiene razón. Así como nos ha ayudado, en cierto punto se puede volver contra todos nosotros. Es parte de una maldad más antigua. Carece de razón…
    -(Mustaine): Debemos prepararnos para la batalla: Francisco está reclutando a muchos para enfrentarnos. Lo mismo hacen Ali y Agua. Debemos vencerles y terminar de destruir el servidor del portal…si dejamos que lleguen a la caverna mágica apresurará el proceso……

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Wooow que batalla de antología jeje ya se fue el dragón todo asustado pero lo más difícil espera

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Ese dragón representa los NODOS DE LA LUNA.
    Teaducción del latinazo: Seremos lo que Dios quiera..
    TE ESTRELLO.

Comparte esta página