1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 13va parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 716

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    13va parte: Omnia vincit amor

…El ejército de Venezalia se aprestaba para ir a la gran batalla. Desde todos los foros y rincones miles de voluntarios se armaban con espadas y lanzas; La orden Templaria en su totalidad se repartía en la labor de entrenar y organizar las tropas.
    Un sin número de criaturas “buenas”, aliadas se hacían presentes igualmente y seguían llegando: conejos, tortugas, y sapos del foro de prosas y poesías infantiles, vampiros, duendes y ángeles desde los páramos Surrealistas, demonios y personajes enmascarados desde el foro de terror…góticos, Místicos…Todos querían participar.
    Un gran número de cañones eran provistos de ruedas especiales para facilitar su transporte y afinados. Varias torres de madera se construían aceleradamente para el abordaje de las murallas de Damancia. Cientos de carpinteros se abocaban en ello. Se construían así mismo catapultas de gran tamaño y las patas de los caballos se erraban para el largo viaje…
    El ánimo general era de optimismo…..
    Desde el balcón principal del castillo la reina Horizonte, Francisco y Ali también observaban...
    -….Han llegado muchos hijos de MP. Y puedo ver en sus corazones la fe y el amor.
    -Es cierto reina Horizonte-Hablo Francisco-…..Pero la batalla no será fácil: Mustaine ha liberádo los cíclopes de las capas geológicas del portal. Y Ceu ha revivido los muertos, e Inferno ha traído a Cancerbero y las almas perdidas del infierno.
    -…Y la reina sirena-terció Ali-…a los dinosaurios…son muchos y muy poderosos…
    -Se derramará mucha sangre. Es imposible evitarlo….
    -¿han llegado reportes de Sir Jop Y Elmenor?
    -No majestad: el último rastro se perdió saliendo del valle de las sirenas. Más allá todo es incertidumbre. Pero Ali les suministró un par de caballos marinos de aire. Con ellos podrán llegar donde sea…
    -Francisco tiene razón excelencia. No obstante es hora de que Iniciemos la marcha pues tardaremos una semana mágica en llegar a las murallas de Damancia. El resto de los voluntarios y criaturas se nos tendrán que unir en el camino…-La reina horizonte volvió a mirar a su ejército: al verle varios animales y ángeles le saludaron efusivamente. Muchos corrían persiguiéndose y aprendiendo a sociabilizar entre ellos. Las águilas y dragones blancos, junto con otras criaturas de gran tamaño, planeaban sobre el balcón en señal de respeto. Había bisontes, mamuts, rinocerontes, ñus, elefantes, anacondas, tigres diente de sable y una pléyade de poetas del portal dispuestos a luchar en nombre de la poesía libre…..

…en pleno vuelo Sir Jop y Elmenor pudieron ver cómo las cadenas montañosas estaban a menos de un día de ellos. El ruido que el profuso e intenso aleteo de los animales que les llevaban producía cortaba el tosco bramido de las ráfagas que iban en aumento a medida que se acercaban a la tierra de la tormenta perpetua……

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno, bueno; veamos que nos depara tu fabulosa imaginación, amigo Rodrigo. Esto me hace recordar los tiempos de mi niñez; cuando cada semana esperaba impaciente el próximo episodio del "Capitán Trueno"
    Mis estrellas de aliento y un abrazo de Recaredo.

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por tu amable opinión amigo.
    En lo que viene, te sugiero que practiques con la espada mientras tanto...que los Templarios las van a ver negras....R. toro

4. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    waoo, ahora si estoy sorprendido de tan excelente cuento rodrigo, fabuloso y explendoroso para mi, te mando un abrazo y mis felicitaciones, saludos

5. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow cuántos monstruos y malignos jejej a ver los buenos necesitamos mandar más armas jejej

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡Qué bueno! Ya va a resucitar mi gran amigo y poeta RECAREDO..
    Traducción del latinazo: A TODAS LAS COSAS LAS VENCE EL AMOR.
    TE ESTRELLO

Comparte esta página