1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 14va parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 609

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    14va parte: Multi sunt vocati, pauci vero electi…

….Sir Jop y Elmenor pudieron ver el sobrecogedor espectáculo de cómo la luz del día se difuminaba en la atmosfera…pronto se hizo de noche. Y no se debía al ocaso, sino a un abismal enjambre de negras nubes de tormenta que ensombrecían cualquier atisbo de luz solar.
    -Estamos llegando a Damancia Elmenor…desde aquí se acaba la paz de este viaje. Ahora debo explicarte lo que debemos hacer: veras…el ogro Rodrigo se encuentra encerrado en la caverna mágica de la roca negra. Pero la fuerza que le mantiene cautivo es una poderosa esencia llamada “luz del alba”. La luz del alba es un poder ancestral, uno de los elementos básicos que formaron el continente y las tierras de MP. Pero se está debilitando. Y nuestro cometido es encontrarla justo cuando termine de romperse el sello de las llamas de Vulcano que cuidan la entrada de la caverna…
    -….Eso suena difícil sir Jop. Mire este lugar: es inmenso. Y siento que está lleno de peligro…
    -Damancia es la tierra de la oscuridad. Pero no temas: no estaremos solos…cuando encontremos a la luz del alba podremos llenar de brillo este paramo de muerte…..-Una sensación de peligro les invadió a ambos, Y por cosa de unos dos metros no fueron golpeados por una bola de fuego inmensa que pasó a su izquierda a gran velocidad. Al reaccionar y maniobrar para eludir otro ataque los caballeros pudieron observar a Inferno que planeaba a unos cientos de metros usando sus grandes alas negras.
    -..¡claro que no están solos humanos…les aguarda la muerte..!-desenvainaron. El combate inició con una furiosa carga de los caballeros sobre el alado ángel del infierno. Eludiendo el filoso acero de la espada de la lluvia Inferno descargó con sus garras flamígeras un directo ataque a la yugular del caballero; el escudo del viento detuvo el mortal accionar de éstas; Elmenor atacó desde el flanco para abrir la defensa de la alada chica, pero las alas de Inferno, fuertes y rápidas, interceptaron el acero como una muralla. Inferno se elevó sobre ellos entonces y les arrojó gran cantidad de fuego. Sir Jop se cubrió con el escudo del viento, y la luna azul de la frente de Elmenor hizo lo propio con su portador. Las estelas del choque de las llamas iluminaban con tornasoles ámbar y malva el cielo ennegrecido.
    -…¡No podrás derrotarnos Inferno: el amor de horizonte y la fuerza de los magos de los elementos nos protegen!-al oír la desafiante frase de Sir Jop el ángel del infierno tomó un poco más de altura valiéndose de sus poderosas alas….se encendió totalmente en flamas, que fueron aumentando de tamaño hasta que el calor incluso les afectaba a cientos de metros….respirando hondo se lanzo en picada contra como una saeta flamígera…sir Jop colocó su escudo y se preparó para repeler el asalto de semejante fuerza…..los segundos parecieron siglos….y cuando las llamas estuvieron a punto de impactarles un poderoso brillo apareció delante de ellos. Los caballeros tuvieron que cerrar los ojos para darle descanso a sus resentidas retinas; y al abrirles vieron a la alada hija de la luna flotando delante de ellos. Al verla Inferno detuvo su ataque inmediatamente….
    -…¡Ohh, veo que la hija de la luna ha venido a verles morir!...¡¡he esperado éste momento desde siglos maldita!!
    -…..Las campanas de la luz comienzan a sonar Inferno. No podrán detenernos…..
    -¡¡no me digas: solo vamos a escuchar los lamentos de los bichos que te acompañan suplicando su muerte al final!!-Inferno arrojó una impresionante cantidad de fuego. Las palmas de Ali deflactaron y apagaron las llamas con una suave luz amarilla como el brillo de la luna llena. El ataque se repitió varias veces con ídem resultados. Al comprender que la paridad de fuerzas impediría un desenlace rápido el ángel del infierno extrajo una espada desde sus alas y apuntó a la hija de la luna.
    Esta, entonces, habló a los caballeros que hasta ese momento eran espectadores atónitos de aquél choque de fuerza mágica
    -….Amigos, deben seguir adelante: yo detendré a Inferno. El sello de Vulcano se romperá en cualquier momento-El sonido de varias risas llenó el ambiente.
    Sir Jop y Elmenor pudieron ver materializarse a Mustaine, Ceu Y Marcela a espaldas de Inferno. A un movimiento del brazo derecho de Mustaine sendas armaduras negras como la noche misma cubrieron los alados cuerpos de todos.
    -Mustaine:…Caballero Templario Jop: lo felicito por vencer a mi dragón “llamitas”. Pero su buena racha llega hasta acá….
    -Marcela: ¡vamos Inferno: acaba de una vez con ésta chiquilla malcriada…!
    -Ceu: ¡y echamos al caldero a estos desgraciados y los comemos antes de que terminen de morirse…!-pero otro brillo surgió a espaldas de Sir Jop y Elmenor. Y al poder fijar la vista Francisco Mejía y Agua, ataviados de armadoras y alas blancas desenfundaban al unísono. La hija de la luna se envolvió en su luz amarilla una vez más, y estuvo armada con una estilizada armadura de igual color y forma que la de sus compañeros...
    …eran las armaduras de la poesía…
    -Francisco:…¡no tan rápido Mustaine. Hace mucho tiempo que tenía deseos de invitarte a tomar una taza de café cortado a espada..!
    -Agua: Inferno, si pones un dedo encima de Ali verteré una lluvia eterna sobre ti…
    -Marcela:…no digas….¡yo me encargaré de que tú y tus ridículos trucos desaparezcan para siempre…!
    Ceu:…creo que yo tendré el honor de matarte Caballero Templario-Sir Jop sintió entonces que una mano fuerte tomaba su hombro. Y al voltear la vista pudo ver un rostro que conocía tras largos años de estudiar manuscritos en el hermetismo de la orden
    -Jop:…¡ Sir Recaredo!...¡cómo es posible: moriste hace años!
    -Recaredo:….Así es. Pero la magia del amor de horizonte me ha revivido. A mí y a todos los Templarios….Y ahora, amigo, detendremos al ogro para siempre……………

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno, amigo R.Toro, esto empieza a ponerse interesante... Le vamos a dar una lección a esa bestia oculta que tienes en el subconsciente y te libraremos de ella; ya lo verás. De momento, y para dar ánimos a tu prodigiosa imaginación te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    wooow rodrigo esto es lo más emocionante jaja estoy así de nerviosa por saber lo que pasará, más genial no lo pudiste hacer jeje está espectacular el asunto todos contra todos bueno cada quien tiene a quien se va a agarrar a puños jaja pero está muy bonito todo jeje mis más sinceras felicitaciones como te he dicho antes tienes una magnifica capacidad para desarrollar y llevar las historias a su máximo

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    AJÁ. don ROD, REVIVISTE A MI gran amigo y poeta RECAREDO..Ahora si van a morir todos los malos..
    TRADUCCIÓN DEL LATINAZO: MUCHOS SON LOS LLAMADOS (O CONVOCADOS) Y POCOS LOS VERDADEROS ELEGIDOS.
    Te estrello

Comparte esta página