1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 15va parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 569

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    15va parte: In aeternum…

…Sir Jop y Elmenor desenfundaron. Se aprestaron para cargar sobre Mustaine y sus aladas secuaces cuando la voz de Recaredo les contuvo
    -Recaredo:…aguardad Caballero: vuestro destino no cruza esta batalla. Permitid que nosotros nos encarguemos…-Recaredo desenfundó una espada blanca. Y al hacerlo pudieron ver materializarse a docenas de jinetes de albas armaduras…el corazón de sir Jop dio un brinco: pudo distinguir a sir Orfelunio y a todos sus antiguos compañeros de armas.
    Al ver la desproporción de fuerzas Inferno retrocedió hasta donde Mustaine, Ceu y Marcela estaban.
    -Mustaine:…De modo que la difunta orden Templaría ha venido a morir otra vez…¡será un placer!
    -Orfelunio: ¡tu no puedes interponerte Mustaine. Ríndete, y tu vida será perdonada! ¡estamos aquí para detener a Rodrigo y terminar con su maléfica influencia!
    -Recaredo:…Marcela, Ceu…ustedes también pueden recibir el perdón. Aun hay bondad en sus almas…
    -Marcela:…¡no necesitamos tu perdón. Solo eres un fantasma hambriento de una gloria que ya se extinguió!.....
    -Ceu: ¡además mi señor oscuro Rodrigo está por salir de su cautiverio…cuando eso ocurra todos ustedes se irán derecho al infierno!
    -Inferno: ¡y yo me encargare de que sufran eternamente!
    -Recaredo:…No se diga mas… ¡¡En nombre de la santa orden templaría, el portal de MP, y la reina horizonte, se les ordena deponer sus armas y rendirse inmediatamente; caso contrario serán ajusticiados en el acto!!..-Sir Jop pudo sentir como una fuerte mirada le observaba. Dobló el cuello para determinar visualmente su origen y pudo ver a Aiyavilú parado en dos patas saludándole…y junto a él a Almita, Quien observaba con tristeza a Marcela y los demás...
    -Almita:….Marcela, por favor….tú no eres mala: no dejes que el ogro termine de arrebatar el amor y la poesía que una vez llenó tu alma…-al Verse ella misma Marcela bajo su arma. Mustaine, percibiendo la duda en su compañera le colocó la espada en el cuello antes de increparla
    -Mustaine: ¡Vamos reina sirena: es sólo un truco de Horizonte. No dejes que te confunda!...además escucha….el sello de Vulcano….¡está rompiéndose!-….un sordo ruido, como si cientos de volcanes eruptasen rasgó el ambiente. Resultaba difícil soportar semejante estampida acústica para los oídos. Unos y otros se taparon la cabeza. El cielo comenzó a oscurecerse más, si era eso posible, y un granizo de nieve negra se dejó caer….
    -Ali:…El ogro está libre. Es ahora o nunca caballeros…Sir Jop: es vuestro turno.
    …. Nosotros no podíamos darles los secretos mágicos que lleváis simplemente: debíais necesitarlos con urgencia para salvar vuestras vidas para poder recibirlos. Pero el escudo del viento, la espada de la lluvia, el arco de la luna y la luna azul de las esperanza, no son otra cosa que partes de un mismo elemento….
    -Francisco:…El quinto componente es la luz del alba….
    -Agua:…y solo cuando se junten, y formen un solo y único poder, el sol iluminará Damancia y podremos atacar…..-Sir Jop y Elmenor miraron entonces las armas que les habían acompañado durante casi toda su travesía. Pudieron observar que brillaban aún más que su normal fulgor.
    -Ali:…escuchen amigos: ella está aquí…La luz del alba-Delante de ellos un pequeño punto de luz se apareció. Era de una bella tonalidad Calipso, y como del tamaño de una pelota de tenis. Se movía a gran velocidad. Jugueteaba como si persiguiese su propio reflejo. Al verla, una inmensa emoción invadió los corazones de Sir Jop y Elmenor. Instintivamente se adelantaron a su encuentro. Mustaine, Ceu e Inferno intentaron interponerse pero las espadas de Recaredo, Orfelunio y los demás templarios les rodeaban amenazadoramente.
    Sir Jop avanzó hasta aquélla bola de luz
    -Jop:….. hemos venido desde muy lejos trayendo la esperanza de muchas personas y criaturas que desean vivir en paz y armonía. Es una responsabilidad demasiado grande para dos hombres. No sabemos qué hacer….
    -Luz del alba:…..respóndeme algo caballero, pero responde con la verdad…..¿estás dispuesto a morir por el amor de tu reina?-los ojos de sir Jop se llenaron de lágrimas
    -Jop:…¡sii: con toda el alma!
    -Luz del alba:….entonces si todavía existe amor en un solo corazón de MP, todo éste tiempo de espera no ha sido en vano…….-movidos por una mano invisible el escudo y la espada que le Entregase Francisco, junto con el arco y la luna que estaba en la frente de un ídem conmovido Elmenor se acercaron lentamente flotando a aquélla bola de luz……y al hacer contacto una descomunal explosión de millones de bujías de potencia inundó todo. Una serie de hondas concéntricas de claridad comenzaron a barrer las nubes de sombras y a desintegrar aquél granizo de nieve negra que tornaba pantanoso todo….fué una cascada de arcoíris que se regaron a los cuatro vientos esparciéndose a una descomunál velocidad……………

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Lo malo que tienen estos capítulos es que te dejan en lo mejor de la acción, con el corazón encogido esperando el próximo episodio. Pero creo que merece la pena esperar; a ver cómo te desenvuelves en semejante lío. Que las Musas te ayuden en tu inspiración y yo para animarte te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Tiene razón el gran Caballero Templario SIR RECAREDO..Es un suspenso..
    TRADUCCIÓN DEL LATÍN: En lo Eterno.

Comparte esta página