1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 16va. parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 659

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    16va parte: Tutti quanti…..

…..Lentamente las nubes se batieron en absoluta retirada, y los rayos del sol se dibujaron en el ambiente invadiendo con sus velas a todo trapo los cielos de Damancia. Mustaine, aprovechando el parcial descuido de los templarios, quienes se mantenían absortos observando el maravilloso espectáculo, levantó los brazos: y junto a Inferno, Ceu y Marcela se desaparecieron.
    -Francisco:…Es la hora de entrar a Damancia
    -Agua:…Lo es
    -Ali: lo es…-Los tres levantaron las manos. Y de sus palmas brotaron sendos espectros de luz. Conjuntándose es uno solo, de mayores proporciones, se catapultó hacia el suelo... Y al tocar su pedregosa superficie a kilómetros abajo, una puerta hecha de arcoíris y dimensiones fabulosas se abrió…..y al instante comenzaron a brotar desde su interior las huestes del ejército de Venezalia. Los animales de mayor tamaño remolcaban, en compañía de cientos de soldados y caballeros de armaduras pesadas, las torres y cañones para el asalto. Delante de ellos, y al final de la planicie desolada y llena de piedras, las imponentes murallas de la ciudad fortaleza del ogro.
    El movimiento era frenético: Numerosos enjambres de seres alados se formaban a gran altura preparando su inminente entrada en batalla; cientos de jinetes, legiones enteras de ellos. Miles de infantes, ataviados con armaduras, escudos y largas lanzas avanzaban marcando el paso. En otro extremo, y siendo los encargados de atacar en ariete mamuts y otros animales de grandes dimensiones. Los elefántes llevaban sacos con docenas de piedras de grandes tamaños para arrojar con sus trompas como metralla; había pulpos y calamares, provistos de dispositivos especiales para que sus branquias pudiesen respirar; centauros, bisontes blancos y manadas de leones y otros depredadores…en las alturas los vampiros y ángeles, y junto a los animales mayores una pléyade de otros seres mitológicos….
    Las torres de desembarco, cincuenta en total, avanzaban……..
    A una orden de Los magos de los elementos se desato el bombardeo: Las catapultas dispararon inmensos trozos de roca hacia las murallas. Al recibir el impacto de aquél impresionante castigo fragmentos de muro se comenzaron a desprender. Desde lo alto de las murallas los vigías de la ciudadela ahora atacada daban la alarma; La excesiva luz les cegaba, y sus movimientos eran caóticos.
    Siguiendo el plan de batalla los dragones y águilas arrojaron sobre el muro cientos de tambores con pólvora, y el resto lo hizo la artillería: todas las piezas abrieron fuego. Al hacer contacto con los tambores rellenos con aquél volátil explosivo las detonaciones aumentaban considerablemente su poder destructivo sobre aquélla muralla que poseía cinco metros de grosor y que estaba construida de material volcánico…..Las catapultas continuaron castigando las paredes….
    Transcurrieron así dos horas. El muro, tremendamente dañado, comenzaba a derrumbarse en varios puntos. Las torres de abordaje casi tocaban las paredes. En la base de éstas los mamuts y elefántes se concentraban en el punto más derruido del muro…y comenzaron a azotarlo con sus cabezas. Al generarse el concertado golpeteo se terminó de formar una amplia brecha…..
    -Francisco: ¡está abierto el muro: ataque general!......-sonaron trompetas y cornos, y todos se abalanzaron a la lucha.
    Sir Recaredo, Sir Orfelunio y los otros templarios imitaron el gesto a todo galope.
    Sir Jop y Elmenor, que habían descendido y observaban junto a Ali, Agua y Francisco el avance de las tropas desenfundaron otra vez y cargaron igualmente…..
    Las torres tocaron los muros, y por ellas cientos de expedicionarios y criaturas fuertemente armadas avanzaron abriéndose camino a espada y flechas. Los dragones, águilas, y todo el ejército aéreo planearon en picada adentrándose sobre el muro barriendo con sus garras a los pocos centinelas que no habían escapado desde sus superadas posiciones…….
    La caballería se filtraba por un segundo punto fracturado en la pared. Sus enormes lanzas se elevaban al cielo mientras atravesaban el angosto paso….
    …..pero las criaturas oscuras, lejos de haber cedido, habían aclimatado durante todo ese tiempo sus retinas a las nuevas condiciones de luz……y aguardaban las ordenes de su líder………

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias, amigo Rodrigo, por embelezarnos con tu fantástica historia. me has hecho retroceder a los tiempos de mi niñez y olvidar por unos instantes, al menos, la agobiante realidad que hoy me envuelve.
    Que Dios te conserve esa prodigiosa imaginación y llegues a ser el gran escritor que te mereces. Espero con impaciencia el desenlace de esta historia maravillosa, y dejo mis estrellas como tributo a tu trabajo. Un abrazo de Recaredo.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Vuelve a tener razón, mi maestro templario SIR RECAREDO..Esto está espeluznante..
    TRADUCCIÓN DEL ITALIANO: Todos los que (o cuantos)..
    TE ESTRELLO

Comparte esta página