1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 17va parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 699

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    17va parte: Caeli enarrant gloriam Dei…

….La marea de seres y caballeros que terminaban de traspasar las murallas se detuvieron en seco. Frente a ellos se abría un extenso jardín de flores y césped de edénicas características. El furioso galope de los jinetes, el aleteo acelerado de los dragones…todos cortaron su avance
    ….era imposible que semejante espectáculo se mostrara…La confusión se apodero de ellos... ¿que estaba pasando?
    Sir Jop, Elmenor y los templarios terminaban de llegar a la vanguardia de la tropa. Francisco, Agua Y Ali hacían lo propio
    -Francisco:…..¡Esto es una ilusión, el ogro está libre!..
    -Agua:….Mi poder mágico no funciona, algo muy poderoso bloquea mi energía...
    -Ali: Yo tampoco puedo concentrarme. Pero siento una fuerza inmensa que nos envuelve...
    -Jop: ..Francisco, Ali, Agua…la caverna negra está hacia el este. Debemos avanzar…
    -Orfelunio:…Nosotros nos adelantamos. Ese ogro de pacotilla no podrá matarnos otra vez…
    -Recaredo: Es cierto. Traeremos su cabeza en breve….-En ese momento todos vieron aparecer la figura de un niño de unos once años de tez blanca y cabello negro y desordenado; Caminaba hacia ellos con paso titubeante y les observaba con transparencia y pena; Estaba vestido con una túnica gris. Sus ojos, expresivos y suplicantes, estaban rojos por llanto.
    Al verle, una ola de miedo les invadió…finalmente Rodrigo mostraba su rostro
    -Francisco:..¡Madre santa: ese es el demonio en persona!
    -Ali:….¡no puedo moverme: mi cuerpo no responde!
    -Agua:…me duele mucho la cabeza.-junto a Rodrigo, que continuaba caminando inestablemente aparecieron Mustaine, Ceu, Inferno y Marcela. Sonreían complacidos.
    Francisco, esforzándose al máximo, logró materializar una gran cantidad de tazas levitántes en sus palmas y las arrojo a sus enemigos. Pero se devolvieron y le golpearon furiosamente el rostro tumbándole.
    Sir Jop y Elmenor, que usaban espadas y escudos nuevos regalados por Recaredo, vieron como el descontrol se apoderaba del ejército de Venezalia. Era como si una inmensa mano síquica les durmiese lentamente apagando su espíritu de pelea.
    Sir Jop tomó aire y grito desafiante
    -Jop:…¡Rodrigo, vil ogro miserable y cobarde: te desafío a muerte!...¡¡tú y yo solamente!!..¡no necesitas esconderte detrás de tus brujos!
    -Rodrigo:………….Jop…..mi inspirado y romántico caballero Templario…Te he estado esperando mucho tiempo. En la caverna negra, donde he vivido confinado, el tiempo es más veloz que acá… Y los cientos de años que han transcurrido, para mi han sido miles de miles….No tienes idea lo solo que me he sentido…
    -Jop:..¡Responde si eres hombre: aceptas o no mi desafío!
    -Rodrigo:…¿Sabes?....he esperado este momento con una ansiedad sobrecogedora. Que magnífica fortaleza en tus palabras…apoteósico…¡acepto!. Pero esta fiesta es de todos mi querido amigo…….-Rodrigo cerró los ojos…y el pasto, las flores y las delicadas mariposas que revoloteaban en la pradera de Damancia se metamorfosearon: gigantes ciclópeos de ojos asesinos, tiranosaurios Rex, mutantes, zombis de llanto, pirañas de monte gigantes, dromedarios y perros de fuego…una horda truculenta y horriblemente agresiva. Al verles, los animales y hombres vacilaron.
    -Recaredo:..¡Es la hora de las horas amigos….por la reina Horizontee!
    -Francisco:…Así es. Ahora o nunca…..¡¡a la cargaaa!!-las trompetas y cornos resonaron…y el ataque final dio inicio. Los bandos corrieron al encuentro…El mago de las tazas, Ali y Agua desenfundaron. Volaron al choque de Mustaine y sus aliadas, quienes ya les aguardaban…..
    Sir Jop y Elmenor mantenían la posición mientras un inmóvil Rodrigo, ascético y pálido, les miraba con ojos de infinita maldad…….

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno... una vez más nos dejas con el corazón en vilo esperando el desenlace de la historia; aguardaremos pues, con impaciencia a que tu inspiración se decida a darnos a los buenos la victoria. Aunque, al final, creo que habrá reconciliación entre ambas partes. Te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Estoy de acuerdo con RECAREDO. No le haré daño a un niño lloroso de 11 años y además, uno de mis mejores amigos y escritor insigne, como diría ORFELUNIO. TE ESTRELLO.
    Traducción del latín: Los cielos narran la gloria de Dios.

Última modificación: 22 de Octubre de 2009

Comparte esta página