1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 19va parte. (penúltima).

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 23 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Penúltimo capítulo: Cedant arma togae…

…El choque de los aceros dio inicio. Las dos manos de sir Jop empuñaban la espada. Todos sus músculos estaban excitados: era el todo por el todo. Los movimientos de Rodrigo eran lentos, casi anquilosados, Pero su fuerza excedía la de un ser normal. Al segundo mandoble El brioso caballero Templario perdió equilibrio y casi el arma. Recuperándose rápidamente, y usando toda su astucia y agilidad, logró cortar parte de la pierna de su rival. Un alarido gutural salió de las fauces del ogro; retomando el ataque el gigante giró sobre sus piernas y le descargó un poderoso golpe que fracturó y termino por romper la espada del caballero.
    …Sir Jop retrocedió un par de pasos..
    -Rodrigo:…¿Qué sucede caballero, te quedaste sin juguete?-En ese momento el galope de un caballo se recortó encima…Y antes que tuviera tiempo de aclarar su origen Sir Recaredo apareció en la escena: Con todas sus fuerzas clavó su espada en el ogro hiriendo su hombro. El gigante, reaccionando por reflejo, golpeó con el antebrazo al caballero. Al recibir la fuerza del castigo Recaredo saltó por los aires impactando el suelo….Sir Jop, aprovechando que la atención de Rodrigo estaba en otro lado se acerco a él y extrajo la espada que permanecía clavada en su cuerpo. Al acusar recibo del dolor el ogro suspendió su mortal ataque al templario abatido y se enfocó otra vez en su expectante duelista…
    -Sir Jop:…¡ésta, maldito, es la espada tizona: el arma de mi amigo Recaredo…no podrás vencerme ahora!
    -Rodrigo: ¡ja,ja,ja,ja,ja!....¡que sentimentalismo tan básico: típico de una forma de vida patética como tú y todos tus miserables caballeros!.....
    -Recaredo: ¡sus ojos, Jop: son el punto débil!
    -Rodrigo:…¡Yo soy verdad y justicia pura: soy omnipotente!....¡¡El amor y la poesía son ilusiones, han corrompido el corazón de MP. Yo soy su libertador, su Mesías…!!
    -Jop:…¡Tu no eres nada!….¡¿y sabes por qué?...¡¡Por qué tu alma está vacía, igual que tu corazón!!
    …¡en cambio yo amo a Horizonte!
    -Rodrigo:….¡Entonces, Templario, despídete de ella: por qué voy a matarte en este momento!...Y no volverás a resucitar jamás…-El ogro levanto su espada: y ésta se envolvió en un fuego negro ídem características al granizo. El aire se entorbellinó alrededor de su espada; Su mutis se deformó aún más, truncándose en una expresión insoportablemente horrible….
    .....Y fue allí, en ese punto, que sucedió…..no podría decirse que fue un fogonazo, ni siquiera un gran destello….fue como la aparición de un segundo sol….Rodrigo soltó la espada y se cubrió el rostro protegiendo sus ojos. Sir Jop, cuyas retinas igualmente habían recibido el castigo de la sobre exposición lumínica pudo, no obstante, sentir una inmensa emoción en su pecho…..

Y cuando pudo recuperar en su totalidad la visión junto a él la reina Horizonte le observaba con infinita bondad…
    -Horizonte:….¡Es suficiente Rodrigo: Ya es demasiado odio y oscuridad!....
    -Rodrigo:….¡Oh, la ilustre realeza nos visita!….Bien, muy bien…..Esto es un sueño. Finalmente nos vemos las caras…
    -Horizonte:…La luz del alba me ha traído hasta acá. Y juntas terminaremos contigo y toda esta oscuridad….-Horizonte levantó las manos, y sendos arcoíris brotaron de sus palmas. Al extenderse por el aire e ir tocando los diferentes objetos y criaturas la luz comenzó a inundarles…..Los dinosaurios, zombis, ciclopes y todos los otros engendros poseídos por la siniestra vibración mental de Rodrigo quedaron libres….Y al ser dueños de sus actos dejaron de pelear rindiéndose al ejercito Venezaliano.
    …..Mustaine, Ceu, Inferno y Marcela soltaron sus espadas y bajaron brazos y rostros…Por sus mejillas corrían lágrimas: el amor había llenado sus corazones….
    Solo el ogro permaneció impávido. Mantuvo silencio mientras observaba como su imperio y sueños oscuros de desaparecían como las palabras escritas en la playa tras la marea. Sus ojos se inyectaron de rabia: casi estallaron de ésta…
    -Rodrigo:….¡Nooo!....¡¡no me vencerás de nuevo Horizonte: Te matareee!!-El ogro empuñó su espada otra vez tras recogerla y se abalanzó sobre la reina…
    …Francisco, Ali, y Agua se interpusieron: pero la fuerza mental del ogro les golpeó violentamente desarmándoles y tumbándolos……..

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    No Rod vos no sos malo vas a ver que te vas a volver bueno jeje

3. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Preludio del apoteósico final de la saga ha sido este capítulo, amigo Rodrigo. Te felicito sinceramente por tu inspiración. Mis estrellas y abrazos para ti. Recaredo

Comparte esta página