1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 20va parte (Final).

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 542

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Final: Acta es fabula….

….Elmenor corría también al choque, pero Sir Jop, a metros de la trayectoria del ogro, se adelantó… y con todas sus fuerzas, pivoteando en sus talones, le descargó un tajo a la garganta al monstruo: el filoso acero de la tizona le corto profusamente; no obstante ni siquiera sangró…era como si esa antigua forma de maldad no tuviese plasma en las venas...
    Francisco Mejía y Recaredo terminaban de incorporarse. Juntando sus espadas golpearon el arma de Rodrigo: y al contacto con el choque de ambas, y sumado al influjo mágico de Ali y Agua quienes se concentraba en ello, el imponente sable del ogro se rompió en mil fragmentos…
    Rodrigo miró sus manos desnudas antes de gritar
    -Rodrigo:…¡Todos morirán entonces por su atrevimientooo!-Sir Jop aprovecho para retroceder y cubrir a Horizonte con su cuerpo; Orfelunio y una docena de caballeros templarios galopaban a toda carrera para interceptar al ogro; Recaredo y Francisco le cerraban el paso hombro a hombro.
    -Mustaine:….Es inútil: mientras más ataquen al ogro, mas fuerte lo harán…No existe fuerza física que lo detenga…
    -Marcela/Almita:….Y su energía crece….todos moriremos
    -Inferno:…¡Entonces hay que abatirlo. O no quedara ni infierno!
    -Ceu:…Si, hagámoslo: es muy feo además…-Los cuatro caminaron hasta donde estaba Horizonte: le saludaron con la cabeza y formaron una línea junto a Ali y Agua…
    ……. Francisco le arrojo sus tasas, y Ceu las botellas de su ataque mágico; La reina de los bosques del sur concentró en un tornado todo su poder y lo descargó sobre el ogro, y Ali, la hija de la luna, disparó una lluvia de pequeñas lunas sobre el cuerpo del gigante….Mustaine le desarrajó una lluvia de cuchillos flamígeros, y Marcela, un sinfín de perdigones de canto de sirena mientras Inferno lo envolvía en un impresionante mar de fuego….Todos derramaron su máximo poder sobre Rodrigo……
    Pasaron varios segundos. Orfelunio y los templarios formaron una triple línea de seguridad en torno a Sir Jop y Horizonte. Y Elmenor llego también junto a ellos en compañía de Recaredo
    -Elmenor:…¡Mi reina...¿Está bien?!
    -Recaredo:…¡Vamos sir Jop: debemos retirar a su majestad de aquí. Creo que ni todos esos hechiceros podrán con el ogro. Movilizare al ejército para que lo ataque Inmediatamente!
    -Jop:…Recaredo tiene razón su alteza. Nos vamos inmediatamente. ¡Elmenor: tu vienes conmigo, y te quedas con la reina y no te mueves de su lado nunca más…!
    -Elmenor: ¡con mi vida la protegeré Sir Jop…!
    -Horizonte: ¡No!....no huiremos de la oscuridad….-la reina de blancos y largos vestidos respiró profundo antes de seguir hablando-…..Recaredo: tú y tus caballeros apártense inmediatamente, lo mismo que tu mi Jop...Y tú también Elmenor… Ahora yo combatiré por el amor y la poesía…
    -Jop:…¡Pero mi amor: no puedo permitir que te expongas a ése peligro. Si algo te sucediese, todo lo demás no tiene sentido…
    -Horizonte: …Mi decisión está tomada amado mío……..¡¡Mustaine, Francisco, Agua, Ceu, Inferno, Marcela y Ali…Uds. También retroceded y apartaos: La reina de Venezalia les ordena!!
    -Mustaine:….Si mi reina..
    -Francisco:….como Ud. Lo desee majestad.-Todos se apartaron.
    -Rodrigo:…Finalmente dejas de esconderte en toda esta basura, y peleas….¡Eso me gusta!....Y para demostrarte respeto Horizonte, reina de los pusilánimes, tu muerte será rápida y sin dolor….¡hasta nuncaaaa!-Las dos palmas del ogro se llenaron de esa energía negra. La tierra se agrieto, y el sol se comenzó a tapar otra vez de nubes…Era una fuerza mágica impresionante. Pero Yolanda, la reina Horizonte, avanzó hacia él lentamente…
    -Horizonte:….¡Te despojaré de ese odio y ese vacío que azotan tu alma Rodrigo…No puedo destruirles, pero si puedo llenarles…….-El ogro disparó su energía negra con toda su potencia: era una verdadera catarata de ocre y nauseabunda luz, pero revotó contra un brillo rosado y perlescente que comenzó a inundar todo. El aire se volvió cientos de arcoíris nuevamente, y los ojos de Horizonte, después de todo esto, se volvieron vidriosos….Y una serie de lágrimas se dibujaron en sus mejillas y volaron por los arcoíris hasta llegar a Rodrigo. Al recibirles, el ogro gritó como un poseso de dolor: Se retorció en el suelo furioso y fuera de s텅..y finalmente, se volvió a metamorfosear en aquél niño de once años.
    …Entonces las llamas alrededor de la caverna mágica comenzaron otra vez a crecer, Y una invisible fuerza arrastró al ogro hasta su interior….
    ….Al mirar todos en dirección a la cárcel de pétreas paredes pudieron ver a ése niño de rodillas en el suelo llorar, mientras el sello de Vulcano lo desaparecía entre la oscuridad y soledad eternas otra vez…..

…..Las campanas en Venezalia marcaban el final de la guerra y el triunfo del amor. Las huestes del ejército marchaban bajo el balcón marcialmente, y las campanas de todo el reino sonaban en loca celebración.
    Mustaine y sus aliadas, después de que un edicto de la reina les indultase de sus pasados errores les acompañaban en el balcón, junto a Ali, Agua Y Francisco: quien para la ocasión terminaba de servir su receta especial de café…
    Sir Recaredo y sir Orfelunio se despedían de ellos, y junto a Aiyavilú partieron otra vez hacia el cielo de los grandes guerreros: No sin antes renovar sus votos y despedirse de sus amigos y compañeros de armas…
    Elmenor sacaba fotografías para subir a su facebook, y poder contar este relato épico: sin cuyo material no se habría podido escribir esta historia….
    …Y Sir Jop y la reina Horizonte, de la mano, vivieron felices para siempre………………….FIN.

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    que hermoso cuento de esperanza y amor, me ha encantado el final Rod jeje que bello en realidad mis aplausos para toda tu obra completa, estuvo muy buena desde el principio mismo y todos han quedado contentos, un gran abrazo para vos.

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    El agradecido soy yo; por tu constancia, interes y comentarios en mis historias. Mil y una gracias amiga Megi: y nos estamos viendo en la saga de Vampiros....R. toro

4. x

x Invitado

Te cuento amigo que sigo tus escritos con interés, y los personajes jejejeje. Como siempre me deleitan tus aventuras que aunque no todas comento, si las aprecio. A veces Yo no tengo el tiempo. Un reconocimiento sincero y espero todo esto se traslade a un...libro? Besos Paloma2

5. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Felicidades, amigo Rodrigo, por tus bellos escritos y muchas gracias por haberlos compartido con nosotros. Ha sido un placer seguirlos hasta este final maravilloso donde la concordia vuelve a reinar entre las partes implicadas y el amor triunfa sobre todas las cosas. Acepta mis más cordiales y sinceras felicitaciones. Recaredo.

Comparte esta página