1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 3era. parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 741

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    3ra parte: Dominus dedit, Dominus abstulit; sit nomen Domini benedictum…

…….Aquellos caracoles, de expresión hambrienta y furibunda, les observaban con mucho odio.

-….¡hemos venido por tu cabeza caballero templario…!
    -¡primero deberéis vencer mi espada!-los caracoles se movían como gorilas dando saltos. Unos gruñidos guturales ensuciaban el ambiente; la batalla comenzó. Sir Jop y Elmenor al verse rápidamente rodeados se pusieron espalda con espalda. Los caracoles extrajeron sendas espadas desde sus caparazones y cargaron sobre los caballeros. El ruido del acero chocando eclipsó por momentos el de los gruñidos. De una rápida cortada Sir Jop amputó las antenas de uno de sus atacantes. Inmediatamente se desapareció en medio de una nube grisácea. Una descarga de mandoble chocó contra su escudo; su muñeca en primera contuvo una estocada. El ataque de los caracoles crecía en ferocidad. Elmenor logró cortarle el brazo a otro, provocando igualmente su desaparición. Una lluvia de tajos y estocadas caían sobre ellos…
    -¡oiga Sir Jop, estamos en problemas!
    -¡tranquilo amigo, hemos salido de situaciones peores! ¡con fe y confianza prevaleceremos!
    -¡tengo miedo!-otro caracol fue abatido. El cansancio comenzaba a sentirse...súbitamente otro grupo de caracoles apareció desde la espesura del bosque delante de ellos. Sir Jop tragó saliva. estaba oxigenando su cuerpo para continuar la defensa cuando una suave melodía impregnó el ambiente. Al sentirla, los caracoles comenzaron a replegarse unos contra otros confundidos y atemorizados….
    -esa bella melodía…..la he sentido antes…-un intenso brillo fue el preámbulo a la materialización de una figura impregnada de luz, una muy cálida.
    La horda de monstruos finalmente huyó.
    -….es hermosa Sir Jop... ¿quién es?
    -la hija de la luna…una antigua amiga y aliada de nuestra orden.-Sir Jop envainó su espada, acto imitado por Elmenor.
    La cabeza de la recién llegada estaba envuelta en un capuchón. Al acercarse se descubrió…quedaron manifiestos sus bello rostro transparente y hermosa cabellera que le caía hasta más abajo de la cintura.
    -…..Caballeros, ahora podéis seguir vuestro camino. Pero el mal ha desatado todos sus poderes en manos del cruel ogro y sus aliadas. Deberéis perseverar para alcanzar vuestra meta.
    -mis gratitudes eternas en nombre de mi orden y mi reina, dueña de mi corazón...
    -¡sir Jop y Yo derrotaremos a todos los monstruos mi bella dama, descuide!
    -el acero es vulnerable caballero, recordadlo...sólo el corazón es el verdadero poder...
    …no subestiméis el poder de la oscuridad…ahora les obsequiaré algo para que les ayude en su periplo…-un intenso fogonazo de luz cegó temporalmente a los hombres. Cuando concluyó un arco y una flecha estaban en el suelo. Su fulgor recordaba al diamante. La refracción de los rayos solares en él era casi imperceptible.
    Y aquélla figura angelical desapareció.
    Elmenor avanzó y le tomó con sus manos. Al manipularlo pudo sentir como miles de alas de luciérnaga revoloteaban en su cabeza.
    Sir Jop miró al cielo y agradeció con una reverencia prolongada a la hija de la luna…
    Fueron hasta donde estaban Aiyavilú y Saratak, el caballo de Elmenor. Una vez en ellos reanudaron la marcha...
    -este arco es muy pesado Sir Jop… ¿de qué estará hecho?
    -es el arco de la luna….dicen las escrituras, que al comienzo todas las estrellas fueron disparadas con ese arco para poblar el universo vacio….y que en homenaje a ese sublime acto de creación es que la luna se vuelve menguante….
    -¡ahhh!...que bella narración Sir Jop…y esa chica era muy linda... ¿tendrá novio?
    -su nombre es “Ali”……no lo sé amigo, no lo s酅.

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    ay muchas gracias por incluirme de nuevo en tu historia, que cada vez se vuelve mas hermosa ^^ y por supuesto llena de aventuras jeje estaré al pendiente de aniky y de caballero espero andes bien ^^ y saludos para tus gatitos también jeje

3. SergioPuch

SergioPuch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    muy bueno eh, me gusto bastante. Date una vuelta por mis notas el jardin I y el Jardin II. Saludos Cosmicos

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    En esta por lo menos elmenor no comió arepas.
    Una saga que me parece que dará muchos capítulos...estoy a la espera.
    besos Rodri

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ESTO SE PUSO Y SE PONDRÁ BUENO...ahora entró en acción mi gran amiga y mejor poetisa Alimargot (MEGARA)...quiero que se haga más segudo aunque no duerma el escritor..¿Y SIR JOP no come arepas? TE ESTRELLO..

6. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    no hay nada que agradecer. por cierto uds. ya son bastantes, creo que la balanza se está desnivelando..."tened cuidado poetas buenos" je.je.je...

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Sergio por pasar. y agradecido por tu invitación a leerte, que ya lo he hecho. R. toro

8. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Marcela: hay que replantear la estrategia, mira que los buenos en esta historia son muchos y poderosos...dile a Céu que pida ayuda en algún Sabath....

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    je,je,je. cuando terminemos contigo, Elmenor y los otros haremos una fiesta a lo grande...te invitaria, pero los muertos no celebran je,je,je....

10. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Adoro que narres sobre "la hija de la luna", simplemente me parece perfecto. Por el resto está genial, sigo leyéndote.

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien poeta y esritor, muy bien...continuamos

Comparte esta página