1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 6ta. parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 790

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    6ta parte: Caeli enarrant gloriam Dei….

Aquélla infusión mágica preparada por el amo de las tazas les reconstituyo plenamente.
    -…ahora, Sir Jop, es hora de que os entregue algo…-de las manos de Francisco un platillo y una cuchara surgieron. Comenzaron a aumentar de tamaño…al final se metamorfosearon en un masiso escudo hecho de ópalos y una augusta espada de un vívido color dorado; Al blandirse y cortar el aire con ella le brotaban luces multicolores y cantos de hadas
    -son armas fabulosas amigo Francisco…
    -así es: son el escudo del viento y la espada de la lluvia. Su acero no puede romperse….
    -¡oh Sir Jop, que fantástico!-en las miradas de los caballeros se pudo ver con claridad cómo un poderoso insuflo de renovada esperanza se sembraba en sus corazones...

Marcela y Ceu, que habían sido llamadas por el ogro Rodrigo, avanzaban a paso lento hasta la entrada de una imponente caverna llena de llamas; el calor hacia prohibitivo acercarse a más de 20 metros de aquél siniestro sitio carente de toda luz. aguardaron frente a ésta con cierto grado de incertidumbre...
    Nadie había vista jamás la apariencia de aquél monstruo
    -escucha Ceu. El amo de las tazas les entregó el segundo secreto. ahora esos humanos se han vuelto más poderosos… tenemos que actuar rápido. Observa las llamas, están desapareciendo...
    -así es. Si ese fuego se extingue el ogro estará libre. Sólo dentro de esa caverna mágica podemos controlarlo…
    -necesitamos más fuerza para la batalla…-entonces una gutural voz resonó como un trueno desde dentro de la caverna
    -….¡¿por qué demoráis tanto en traerme la cabeza de esos humanos?!
    -…¡mi señor, lo que sucede es que la hija de la luna, Agua, de los bosques del sur y el amo de las tazas de café les ayudan!...
    -¡y les han dado dos secretos….!
    -¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!...¡ellos son irrelevantes: el poder de las tinieblas es superior!....he hecho venir al ángel del infierno…les ayudará…-frente a Marcela y Ceu se materializó una muchacha de ojos rojos como el vino. Inmediatamente todo su cuerpo se lleno de llamas cobrizas…
    Era Inferno.

Una vez que se despidieran del amo de las tazas Sir Jop y Elmenor continuaron su marcha.
    Al distender la vista pudieron observar durante el trayecto algunas mariposas de post revoloteando y posándose en uno y otro frondoso árbol de poemas; las tierras del portal eran muy bastas, y sus límites cruzaban incluso el mar de la torre de Babel. Los más ancianos decían que ni recorriéndola en las galeras de algodón se podía en una vida atravesarle totalmente…
    -oiga sir Jop, he escuchado muchas historias sobre Agua y el sur…¿podría contarme alguna?
    -claro amigo. Mira….dice la leyenda que hace mucho tiempo el sol y los bosques se amaban profundamente, y se hicieron novios: iban a casarse…pero las nubes se pusieron celosas de aquél amor engañando a los bosques diciéndoles que el sol se había enamorado de una lejana estrella. Fué tanta la pena de los bosques que su corazón se congelo: naciendo así los polos…..el sol, al ver como su amor había muerto, llora inconsolablemente en las noches al irse a dormir….formando la lluvia.
    -que bello es el amor….
    -si, lo es…-en la mente y el alma de sir Jop la imágen de Horizonte rutilaba con toda la pureza y perfecta paz de los campos elíseos…..
    …pero Inferno, astuta y paciente, aguardaba el momento de actuar……

2. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Aqui para servirte y ayudar a Marcela y a Ceu.
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *.*
    Sigo leyendote.

3. ROSA

ROSA Invitado

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow un villano más ahora si se están poniendo parejas las cosas jaja esto será una batalla grupal a ver a quién le pego ? jajaj me encanta tu historia, un placer leerte.

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    TraducciÓn del latÍn del tÍtulo: "los cielos narran la gloria de dios"..
    Inferno, en esta zaga no eres mi amiga...
    Don rod, te estrello

6. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Asi se habla amiga Inferno...

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amiga Rosa por pasar por esta Saga. Vienen muchas batallas: y no se sabe si al final sale el sol o llueve para siempre.....R. toro

8. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ¿prefieres ser cremada o no? je,je,je,je
    da lo mismo: igual vas a estar muerta....

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por tus estrellas Sir Jop: las colocaré sobre tu ataud je,je,je,je

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien poeta y narrador, le sigo, felicidades

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegra verte Francisco "Amo de las tazas". Así no se me olvida idear una muerte digna de ti je,je,je,je

Comparte esta página