1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 7ma. parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 909

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    7ma parte: si vis pacem, para bellum…

La cruzada continuaba.
    -Mira Elmenor… has de saber que estamos a menos de un día de camino de la laguna de las sirenas. La reina Marcela es poderosa: debemos ser cuidadosos.
    -……recuerdo que Ud. Me contó que Marcela era una sirena de luz…¿por qué ahora debemos enfrentarla?
    -…es culpa del ogro. Incluso Ceu, quien nos ha tratado de matar todo éste tiempo, era una aliada de nuestra orden y una emisaria del bien…hace cientos de años tuvo lugar la batalla por la supervivencia de Mundo Poemas. Los templarios, junto con la alianza conformada por los secretos de los elementos, pelearon muy duro hasta lograr encerrar en una página web a ese demonio sin alma. Grandes caballeros dieron sus vidas por asegurar la paz de todos los hijos del portal…..
    - ¿Sir Orfelunio y Sir Recaredo?
    -si. Grandes hombres. Solo superados por la leyenda de su recuerdo...pero el mal jamás muere, siempre sobrevive en algún rincón escondido. Y Ceu y Marcela fueron poseídas por los versos pérfidos y la inspiración maldita. Hoy están muertas en vida: solo existen para hacer daño.
    -entonces si no fuera por el ogro Marcela volvería a ser Almita…
    -así es Elmenor: todo volvería a ser como antes…-entonces una risa muy cruel resonó en el aire. Los pájaros en los árboles escaparon asustados
    Una voz se sintió peligrosamente cerca...
    -…¡ja,ja,ja,ja,ja! ¡los tontos Templarios y sus cuentos de hadas!...que patético verte caballero hablando de un pasado muerto que jamás volverá.
    -…¡en el nombre de la reina Horizonte y de mi orden, te demando muestres la cara!
    -…….¡tu no tienes potestad para exigir nada!...-una enorme llamarada incendió los árboles y arbustos. El fuego se extendió sobrenaturalmente veloz rodeando a Sir Jop y a Elmenor en cosa de segundos. El calor era insoportable. Tomando impulso los caballeros saltaron las llamas escapando. Una serie de proyectiles flamígeros caían a su alrededor; Aquéllas bolas de fuego perforaban la tierra y cauterizaban la roca; un certero impacto dio sobre Aiyavilú destrozando su cabeza matándolo en el acto. Sir Jop se golpeó contra el suelo fuertemente; Elmenor entonces extrajo el arco de la luna desde su espalda y disparó una de aquéllas flechas con voces de luciérnagas, abriendo un boquerón en el camino de las llamas. ayudando al maltrecho Sir Jop escaparon…
    El penoso galope continuó en la mayor de las tristezas. Sir Jop y Aiyavilú habían estado juntos desde los inicios del caballero, cuando él mismo había sido escudero…
    -Elmenor, respetuoso y muy sentido también por la muerte de aquél magnífico animal, se mantuvo en silencio…
    Terminaron de cruzar la extensa planicie de roca calcárea que separaba los diferentes bosques de poemas con la laguna de las sirenas. El suelo entonces se volvió arena. Avanzar a caballo por ellas resultaba penoso y lento. Elmenor que amaba mucho a Saratak prefirió despedirse de él y le ordeno regresar a casa.
    Continuaron su avance.
    Habían recorrido unos cientos de metros y una lluvia de flechas cayó sobre su posición. Al levantar su escudo al cielo como defensa Sir Jop pudo ver como un campo de fuerza invisible deflectaba las trayectorias de las saetas protegiendo a ambos. El ataque se detuvo. Al fijar la vista pudieron ver una gran cantidad de sirenas amazonas que les observaban con odio y desprecio infinitos…….

Última modificación: 26 de Septiembre de 2009
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    las sirenas los harán felices o los castigarán jeje? a ver que les pasa a estos muchachos a ver quien viene ahora a ayudarlos jeje tienes mucha facilidad para desenvolver la narración con una fluidez excelente jeje me encantan tus historias.

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Que mal por el caballo de Sir Jop :(, no me lo esperaba. A ver que mas sorpresas tienes para nosotros.

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    me encantan las charlas de sir jop y Elmenor montados a caballo...hasta los veo
    Una adveridad más que han pasado y pobre caballito.
    mi cambio de nick tiene algo que ver, no con el ogro! al ogro lo quiero mucho.
    besos Rodrigo ufa no te puedo decir más Rodri?
    estrellas me parece que me perdí un capítulo.

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Nooo. Mi reino por mi caballo..me lo mataste, don rod..hasta la sirena marce, inferno y mafaldita lloran por mi caballito... :(
    traducciÓn del tÍtulo en latÍn: "si un hombre hace la paz, otro harÁ la guerra.."

6. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ...Te daras cuenta, hija de la luna, que el único feliz voy a ser yo: cuando sus restos oseos se sequen al sol je,je,je,je

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ...en realidad se te paso un poco la mano Inferno con el caballito. Pero descuida: si no es por tu medio pronto enviaremos al propietario de Aiyavilú al otro mundo para que se acompañen je,je,je,je

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
  9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ....Vamos Marcela "reina sirena": no se me desperfile.
    no se quien sea ese tal "Rodri", pero si no se nos une lo matamos tambien....disculpe lo malo: pero estoy pasando una etapa perversa (claro que llevo 5000 años en ella hasta hoy)

10. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Es cierto sir Jop: el caballito pago el pato. Pero Inferno está practicando la punteria, y a la próxima tu cabeza será la aplastada....eso dice el libreto, yo solo hago mi papel...

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ...Francisco "amo de las tazas" Mejia: ud. tendra el honor de morir al último. Así tendra tiempo de prepararse una ronda de café para todos los actores de esta pelicula...

12. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Me ha encantado tu cuento caballeresco, amigo R.Toro. Lástima que en él me mataras nada más salir. Hubiera deseado participar más en esa lucha, al lado de Sir Jop, por la defensa del amor y la justicia. Mis estrellas y un abrazo. Recaredo.

13. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amigo Recaredo por pasar por acá. Y descuida: todavia no te saques la armadura....R. toro

Comparte esta página