1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero: 9na parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 748

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    9na parte: Vanitas vanitatum, et omnia vanitas…

La marcha proseguía.
    Al abandonar la zona de la laguna y adentrarse por aquel perdido valle, sitio que desde tiempos inmemoriales era conocido como “el valle del olvido” Sir Jop y Elmenor pudieron ver los esqueletos y restos humanos de un gran número de personas. La visión era macabra y truculenta.
    -….¿Quiénes son ellos Sir Jop?
    -Estos son los restos de los poetas vacíos. Aquéllos que dejaron que se secara y apagara el brillo de la poesía en sus almas. Son muchos….míralos: perecieron en medio de mucho sufrimiento.
    -Es cierto…pobres…
    -Es parte del vacío generalizado que el ogro intenta extender: arrancarle los sueños y esperanzas a los hijos de MP volviendo sus corazones pusilánimes y vacios. Cuando el escribir deja de resultarte importante, cuando la inspiración desaparece y te vuelves insensible a lo que los demás escriben siendo incapaz de captar la belleza en sus letras, entonces significa que el brillo de la poesía en ti desaparece.
    Al decirte esto estas capacitado para entender la comisión de nuestra reina horizonte: lograr que la luz crezca e inunde hasta el último de los foros y sub foros del portal. Muchos moderadores están con nosotros, pero algunos han sido víctimas del ogro y su vacío.
    -….¿Ellos también?
    -Así es. El momento del enfrentamiento definitivo se acerca. Pero debes tener claro Elmenor que el ogro es astuto y muy poderoso: y resulta muy difícil discernir entre sus mentirosas palabras y la verdad. Por eso, mi buen amigo, debemos luchar juntos; de otro modo el resultado de la batalla es incierto…pregúntale a ellos.-Elmenor miro los restos de varios caballeros. Sus herrumbradas armaduras eran un mudo testimonio de su fracaso.
    Al llegar el sol a su cenit el calor era intenso. La marcha continuó y continuó. Atravesar ese valle tomaría días: era una estepa desolada y agreste donde toda forma de vida colapsaba y se consumía. Pero era el único camino.
    Al seguir su avance divisaron una cadena montañosa donde varios volcanes en permanente erupción derramaban parte de su sulfuroso y candente contenido; nubes plomizas de cenizas formaban fumarolas y caprichosas formas siniestras.
    -….Mire Sir Jop: el reino de Damancia…
    -Así es: el hogar de Rodrigo. El sitio más sórdido de la tierra de MP. Casi todos los demonios y criaturas que hemos enfrentado, y muchos cuya horrible faz nadie ha vivido para describir habitan allí…y es justo el destino final de nuestro viaje.-la mirada de Elmenor se lleno de cierto pavor. Dalmacia era fruto de todos los deseos negativos e iracundos de las personas. Era una tierra donde habitaban seres antropófagos y los zombis del llanto. Jamás salía el sol, y la noche era eterna en sus venenosas planicies……..

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    VANIDAD DE VANIDADES Y TODO ES VANIDAD...
    Está bien interesante esta Saga..la recomiendo para quitar cualquier clase de enfermedades de la mente, tan abundantes en MP

3. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Dalmacia es el fruto de todos los deseos negativos e iracundos de las personas (...) tierra de antropófagos y los zombis del llanto. Jamás sale el sol, y la noche es eterna en sus venenosas planicies… ahí quiero estar, pero por favor que me visiten Sefa, Renato, Armilo, Armand, Roger, Mel, Ciprés...vos, hacemos una gran fiesta! jajaja... deliremos.
    Un abrazo, y qué rapidez tienes, me quedaron los ojos turulos de tanto leer. Te dejo aquí el comentario. Tu Céu es más terrible que mi Céu... terriblemente más poderosa, es un gusto cederte el personaje para este cuento (entre nosotros al principio me asusté, pensé que ibas a hacer cuentos eróticos, y me dije, me echan de MP... jajaja)
    un abrazo,
    C.

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    yo le recomiendo Sir Jop, que comience a hacer su testamento je,je,je,je

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Que bien verte Ceu. Espero que te termines de aprender bien tus textos en ésta película: que los últimos capítulos van a ser muy movidos...

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    pero que le pasó a rodrigo que se convirtió en ogro jaja si el es todo bueno

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien poeta, no es sencillo llevar la trama tan lejos, felicidades

8. x

x Invitado

Sigo tus relatos con interes, tiempo para leerlos, asimilarlos y vivirlos. Pero siempre me encanta tu modo de expresar, fuerzas que encierran mucha realidad. Siempre me has fascinado por tu fluidez y me quedo con algo que me llego.... Cuando el escribir deja de resultarte importante, cuando la inspiración desaparece y te vuelves insensible a lo que los demás escriben siendo incapaz de captar la belleza en sus letras, entonces significa que el brillo de la poesía en ti desaparece.

Déjame seguir tu belleza, porque no quiero que el brillo disminuya.... Besos muchos. Paloma2

Comparte esta página