1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero de mlos mares

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Morgana, 12 de Enero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 618

1. Morgana

Morgana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Un viento de verano soplaba tocando mi rostro en un día cualquiera, pero lentamente me decía entre voces que algo aun mas cálido estaba por llegar y así fue...ahí estabas, tan bello, tan único, brillabas bajo el sol con el reflejo del agua en tu rostro. Me miraste y sonreíste como si supieras lo que pasaría entre nosotros días después, como si supieras que serias mi mas secreto recuerdo de amor.

Nos dejamos llevar como se deja llevar el sudor sobre la piel, como se dejaron llevar nuestros labios sobre nuestros cuerpos. Nos dejamos llevar sin saber tiempo ni espacio, sin pensar en un mañana. Nos sentimos como se siente el estruendo de un volcán en los suelos de un basto bosque, como las olas del mar que acarician la playa que fue testigo de nuestra unión y entrega.

Esa noche se convirtió en eterna en nuestras caricias, como cada quien que lleva en su pecho un baúl lleno de pasiones pasajeras convertidas en historias y luego en leyendas.

Tu caballero de los mares, con tu sensibilidad me llevaste al fondo del océano, ese paraíso luminoso, fresco que encontré en tus labios y tu rostro al poseerme entre tus brazos, entre tus deseos se que estarás ahí siempre que desee hundirme entre tus profundos secretos para que entres en mi.

A LUIGI LEONE, lahistoria y Arkeidos les gusta esto.
  2. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    El romanticismo y la pasion brillando
    en todo su esplendor.
    Bella historia chica...un placer leerte
    Bienvenida.

A Morgana le gusta esto.
  3. raresa

raresa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    un baúl lleno de pasiones pasajeras convertidas en historias y luego en leyendas. ufff que intenso pues amiga gracias por participar conmigo en este sitio y que lindo me gusto yo si me dejo llevar !

A LUIGI LEONE y Morgana les gusta esto.
  4. lahistoria

lahistoria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    725
    buena prosa, un gusto pasar, saludos...

A Morgana le gusta esto.
  5. LUIGI LEONE

LUIGI LEONE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
  6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página