1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cable a tierra.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Colu, 21 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 590

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Hace tres años,tomè una decisiòn espontànea en mi vida:la de hacer teatro.Recuerdo,como si fuera hoy,las tres palabras que le dije a mi madre,esa tarde en la puerta de un centro cultural,ante una cartelera de actividades relacionadas al arte:"eso quiero hacer".Fui a la primera clase,cumplì un mes,dos,tres,y clase tras clase,me encantaba,me hacìa bien,me divertìa.
    A fin de año,como broche de oro,participè de una escena improvisada;y aunque no tenìa experiencia con el pùblico,me agradò el solo hecho de que me aplaudieran.
    Pronto me recomendaron una escuela de teatro,empecè a ir màs horas,el aprendizaje era màs profundo,y ya no podìa vivir sin actuar,me cambiò completamente la vida:empecè a ver a la sociedad de una manera diferente,a pensar con màs libertad,a ser menos estructurada.
    Las clases movilizaban todo lo que me pasaba por dentro,màs de una vez llorè por la intensidad de los ejercicios.
    Meses antes de finalizar el año,empezaron los ensayos.Tenìa que estudiar textos,buscar y construir el personaje,el vestuario...Y cuando llegò el dia de la funciòn nùmero uno,ya estaba arriba del escenario,con una sala llena,el corazòn latiendome a mil por hora y una adrenalina indescriptible que corrìa como un torrente por mis venas.
    ¡La emociòn de haber llegado!...¡Yo que solo era espectador,que desde pequeña me disfrazaba para actuar en actos escolares,que concurrìa a los teatros para disfrutar comedias musicales y toda la obra estaba casi atada a la butaca,completamente maravillada e ida por lo que presenciaba!...Yo estaba ahì,habìa hecho un proceso,y no solo era espectador,sino actante.
    ¡Màgico,indescriptible,inexplicable...El detràs de escena,los cinco minutos antes de salir a escena,las luces,el escenario,el sonido,el pùblico (sus risas,sus silencios)!.
    TODO era intenso.
    Y ahì estaba,en una acciòn de entrega plena,donde mis pasiones e ilusiones eran,son,autènticas,ahì estaba desnuda de prejuicios,sensible.
    Hoy es mi cable a tierra,voy perfeccionandome,rodeada de actores en trànsito,de personas relacionadas al arte.
    El arte es un placer,pero no todos lo sentimos igual y lo expresamos igual.
    Ya sè lo que quiero y peleo por eso porque lo siento mi pasiòn:"quiero ser actriz".

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una belleza muy linda, precioso relato, buen trabajo narrativo excelente.

Comparte esta página