1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cable a tierra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Emil, 26 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 846

1. Emil

Emil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Basta! Del espiral diario de mi rutina opaca,..y ¡basta de la vorágine de¡Hola, cómo estás? basta d 1/2dias d mesa sinls mios por culpa de los demás!,y ¡basta de la siesta en silencioso dormir con algún que otro ruido molesto y un tanto normal!
    ¡Basta de tarde de trabajo fastidoso observando la calle u oficina, o la gente al pasar! ¡Basta de máquinas bulliciosas, pala, tinta, o de hablar!
    ¡Basta de noches cansinas luego de mañanas y tardes o por qué no de momentos sin importar! y ¡Basta por favor de ustedes, si de ustedes que me desvelan al soñar!
    ¡Por favor pido basta! ¡Ya no doy mas!
    ¡Por qué un hombre tiene que pedir ¡basta! cuand esta hecho para DAR? ¿o será que DANDO pide basta porque no puede mas? quien sabe.
    Igualmente ¡basta! sea lo que sea. Y aunque no pido volver atras, pido de ahora en adelante: "¡¿POR UN MOMENTO ME DEJAN SOLO?!" gRACIAS.

2. ROSA

ROSA Invitado

Qué lio, no? jejejej. Abrazos

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Tema movido a FORO PROSA GENERALES.

En el foro de Prosa obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en prosa obras maestras, se le mueven 1 a foro prosa generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Prosa Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    te leo o te dejo solo? bueno te leo en silencio yo entiendo ese basta cuando termine de leerte te ayudo a gritar
    BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    jaja es buena terapia ,un gusto leerte:::hug:::

Comparte esta página