Cada cual en su cada quien...

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
La sabia que corre por los versares solo pide la afluencia de una chispa... tal vez el despertar de una idea que pueda motivar a una reacción en cadena propia de un nuevo latido e inspiración individual.

Tantos versos quedan en el anonimato de la cotidianidad... que parecieran pagar la culpa de las diatribas que sus propios autores lanzaron en fechas diferentes y que nada tienen que ver con las ideas presentes.

El pensamiento, aunque pareciera extraño, evoluciona. Cambia, permuta, crece o mengua, pero no se conserva inamovible. Por el contrario... está en un eterno parpadeo de neuronas que se multiplican a sí mismas y toman del aire la siguiente ecuación.

Hay sangre en las líneas... diluida tal vez en simiente o en materia gris... pero siempre se hace presente.

Cada cual es su cada quien.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.​

Última edición:
... interesantes letras Cesarfco.cd... interesantes, amena y grata lectura, muchas gracias

Un abrazo

La sabia que corre por los versares solo pide la afluencia de una chispa... tal vez el despertar de una idea que pueda motivar a una reacción en cadena propia de un nuevo latido e inspiración individual.

Tantos versos quedan en el anonimato de la cotidianidad... que parecieran pagar la culpa de las diatribas que sus propios autores lanzaron en fechas diferentes y que nada tienen que ver con las ideas presentes.

El pensamiento, aunque pareciera extraño, evoluciona. Cambia, permuta, crece o mengua, pero no se conserva inamovible. Por el contrario... está en un eterno parpadeo de neuronas que se multiplican a sí mismas y toman del aire la siguiente ecuación.

Hay sangre en las líneas... diluida tal vez en simiente o en materia gris... pero siempre se hace presente.

Cada cual es su cada quien.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.​

Hola,
cada quien sabe cuando, cómo,
dónde, a qué hora, con quien,
eso es muy respetable, no crees?
no te mortifiques, deja que cada cual
sea, como quiera ser.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

¿Qué es razonar?... ¿acaso detener un segundo el aliento para mirar con mayor detalle?
o tal vez sea solo un segundo pequeño, fugaz e insignificante en el cual nos permitimos
entramar una intrincada alternativa a los hechos que nos rodean con salvaje celeridad.

Un abrazote.

Para mi razonar, es ordenar ideas en la mente para llegar a una conclusión sin impulsividad...
A veces Razonar... es difícil
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás