1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada mañana

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andante57, 1 de Marzo de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 2060

1. Andante57

Andante57 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    CADA MAÑANA

Me despierto despacio sintiéndome libre y relajado, miro a mi alrededor y veo que la claridad del amanecer empieza a poner colores a todo, a mi lado tu duermes relajada y feliz.
    Te miro con ternura, mi amor por ti me empuja a ser tuyo siempre, no sé que fue lo que me despertó, si la brisa del mar entrando por el ventanal o una ninfa que me dijo al oído: “Despierta, sé que deseas una cosa para tu dama, levántate y despiértala”.
    Contemplo tu cuerpo siempre desafiante, siempre un reto. Las cortinas blancas se mueven con la brisa, en un baile con ritmo tranquilo que invita al amor. Y como si una pluma pasase por tu oreja te susurro al oído: “Es hora mi amor, levántate y saluda conmigo al nuevo día”.
    Mis palabras te llaman y tu me sigues, abres tus ojos y vienes a mi, sabes que todo lo hago por y para ti, porque soy el guardián de tus sueños.
    De la mano salimos a la arena, la playa nos acoge con alegría, nuestra desnudez es parte de la naturaleza y a ella nos entregamos. Una vez en la orilla mojas tus pies, te vuelves y me abrazas, te dejas hacer, estas todavía medio dormida. Nos sentamos en silencio no queriendo romper ese momento con palabras, la naturaleza sigue su curso y nosotros somos parte de ella, ser testigos de un nuevo día, mirar en la misma dirección los dos. Apoyas tu espalda en mi pecho y me ofreces tu cuello.
    La claridad a veces rosada lo va inundando todo, nuestras miradas al horizonte, y un sol que a lo lejos apunta con ganas de salir, y que majestuoso va apareciendo para nuestra alegría. No se detiene, sabe que le esperamos para amarnos y tenerlo de testigo.
    “Mira mi amor, es el sol, es tuyo, es para ti, lo puse todo para ti…”. El ruido de las pequeñas olas de la mañana, el frescor de la brisa, el azul intenso del agua, el suave roce de la arena…
    Miro tu cara y estás muy bella, el color y la luz del sol se reflejan en tu rostro haciendo que cierres los ojos y sientas su tibio calor, aspiras la brisa, y volviendo un poco tu cara me miras.
    Y bajando la cabeza te acurrucas en mi regazo y te dejas amar.

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Cada mañana esos amaneceres se vuelven poesía. Tu prosa es poética de amor, sensual, sutil, suave, muy linda por cierto.
    Con el mar de fondo, ese mar que enamora más si cabe...
    Enhorabuena poeta Andante.

Abrazo positivo.
    mara

3. Andante57

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿que no hara el amado por su amada?..........todo.

Para mi, tanto los amaneceres como los atardeceres son muy romanticos, son cambios que nos afectan y cada uno tiene su importancia.
    El sol sale para darnos su calor su luz y nos regala la vida, sale fuerte y lleno de todo.
    La luna sale cuando el sol cansado de darse, se retira sin fuerzas y va cayendo en el horizonte para llenarse otra vez, entonces sale la luna, para iluminar suavenmente, para acompañar y ser testigo silencioso los amantes que llenos de vida se entregan el uno al otro. Siempre digo que la luz de luna, es la mas bella luz para amar.

Saludos mi amiga poeta.

Andante57

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un amanecer como testigo, que hermosa descripción de un amor que llena, es , comparte, en verdad que leer tu prosa ha sido inspirador, un abrazo y estrellas!

5. Andante57

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias, amiga.....por parate y leer mi escrito.

Para mi fue un bonito amanecer, y lo escribi tal y como lo vivi.
    Siempre es bello compartir, y mas si es con quien era mi amor en ese momento.
    Ahora, solo me queda, recordarlo con simpatia y saber como hay que verlo otra vez.
    Por eso, estoy atento, busco sin prisa y espero.

Andante57.

6. Andante57

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, amiga.

Si para ti ha sido inspirador, imagina como fue para mi que tuve bastantes....porque como nos gusto el primero.....cogimos carrerilla y nos enganchamos........

Andante57

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Eres un romantico increible amigo, me ha encantado esta prosa
    y ese modo sutil con que describes el amor.
    Dejo a tu pluma y mano-jeje- una repu y para ti mi abrazo.
    Lola

8. Andante57

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, amiga y contertulia.

Es cierto, soy un romantico empedernido y si describo bien el amor es porque despertaron mi aletargado amor y me lo hicieron vivir. Por eso saco mi corazon a pasear, siempre......nunca colgare en mi corazon un cartel que diga......."cerrado, por haber amado y despues sufrido".

Andante57.

Comparte esta página