1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada mañana

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Shannon, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 791

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Cada mañana los recuerdos me invaden, quisiera poder olvidarlos, dejarlos a un lado del camino, pero no puedo o mejor dicho no quiero….Como olvidar las únicas pruebas de que te tuve?
    Arrancarte de mi vida fue la única forma de protegerte… de mí mismo. Te tuve que alejar para no causarte daño, por algún motivo siempre termino lastimando a las personas que amo. Pero el poco tiempo que conviví contigo aprendí que la vida se puede vivir de dos formas solo o acompañado…
    En mi caso decidí vivirla solo, lejos de personas que amo, para no hacer ningún tipo de daño a sus vidas. Amor mio gracias por todo, pero quiero que sepas que la culpa de que me hubiera alejado no fue la tuya….fue la mia.
    La única forma de que pudiera olvidarte fue creando un muro entre nosotros… si es que ese muro no existiera seguiría soñando y me alimentaria de mis sueños, por ese motivo te deje de lado para que ninguno de los dos terminemos lastimados…

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Escribes muy bien. El mensaje que nos entregas es fuerte, nítido y profundo. Deberías, no lo se, considerar el formato de estrofa para delinear tu trabajo, que de esa forma se aprecia más -y creo que ajusta más al presente foro-

Gusto leerte.

3. ROSA

ROSA Invitado

La verdad sea dicha, para tener 13 años escribes bastante bien. Me gusta tu escrito, pero, deberías de ponerlo solo de un color... creo quedaría mucho mejor.abrazos

Comparte esta página