1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cada minuto

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 14 de Marzo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 352

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Imagino mi cuerpo bailando en el universo desnudo de prejuicios que a veces sé que no puedo controlar. Necesitaría escapar por un tiempo de mis momentos soberbios, con los que lucho a cada minuto. Entiendo que la muerte debiera amigarse y oxigenar la oscuridad que de tanto en tanto intenta abandonarme. Es preciso desestigmatizarme frente al gran espejo que la nada me ofrece en todos los instantes que existo. Los recuerdos de los buenos tiempos no los recuerdo, los recuerdos en sí, se me han borrado. Todo se ha quedado a oscuras y yo sigo parado aquí frente a este universo de palabras cruciales. Sin poder respirar, sin imaginar nada más que mi cuerpo corriendo hacia la búsqueda de lo que aun nadie ha visto. Sigo apostado a un costado de la nada junto a mi soledad y mi tiempo inconcluso, sin más que la mirada perdida de todos mis rostros perdidos que no espero volver a ver.
     
    #1

Comparte esta página