1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada vez que te marchas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Charly0092, 22 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 861

1. Charly0092

Charly0092 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    Cada vez que te marchas, te llevas entre tus labios mi vida, mi aliento, mis sueños y suspiros, el color de las rosas y el aroma de mi café matutino. Y yo me quedo incompleto, vacío, apenas siento el roce de tus manos y vuelven mis latidos, vuelven al cuerpo, como vuelve la marea en las mañanas.

Cada vez que te marchas, sostengo tus dedos entre los mios y luego te respiro. Te has convertido en mis cielos estrellados, y tus ojos son ese puente cristalino entre tu alma y la mía, eres mi definición de vida, esa que no intento comprender si no que me aferro a ella con todo mi ser.

Cada vez que te marchas, extirpas con bisturí mis palabras, mis cielos y mis mañanas, todo eso que me habita, y me quedo incompleto, vacío, el reloj se vuelve mi verdugo insaciable, y yo me vuelvo sombra, me vuelvo viento.

A edufloriv le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Espléndida creación de letras magistrales, magnífico trabajo soberbio.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación.

Comparte esta página