1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cadenas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cien rosas blancas, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 598

  1. Cien rosas blancas

    Cien rosas blancas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    14

    [​IMG]

    Era una tarde de verano con el sol oculto entre las nubes anunciando los fuertes vientos que hacen llevar mis cabello hacia a tras ,miro perpleja hacia las nubes y puedo imaginar que surco entre ella con unas hermosas alas de color negro como el carbon.

    mi alma dejo de ser pura al mismo tiempo que con el sol fundiendose en un eclipse total ,intento despejar mis dudas ,pero una tormenta se posa sobre mi ,por mas que intento escapar un rayo me atravieza el estomago y caigo a cien metros de mi cuerpo donde me hallo mirando hacia el cielo ,

    supongo que todos queremos ser libres y cuando realmente lo somos , las cadenas nunca dejan de irse jamás seremos realmente libres ,solo en la increíble paz de la muerte.

    CRB.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Agosto de 2012
  2. Simeon

    Simeon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Las alas negras de cosas te hablaran. Las blancas nuevos mundos te enseniaran escoge bien las alas a llevar porque al hacerlo no hay vuelta atras.
     
    #2
  3. Cien rosas blancas

    Cien rosas blancas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    14
    Quizás prefiera escoger las dos ,cualquiera de las dos te llevaran a tu destino pero con caminos diferentes y aun asi no volaras en plenitud
     
    #3

Comparte esta página