1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cadenas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ROSSS, 8 de Diciembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 790

1. ROSSS

ROSSS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    No sé como actuar cuando un pasado me arrastra, no me deja avanzar mientras un nuevo amor extiende sus brazos para recibirme en su alma sin pensar.

Es difícil cortar las cadenas que como un espíritu en pena vas arrastrando por la vida, mientras la tormenta bambolea tu barco a punto de naufragar.

Como soltar el ancla para empezar a navegar buscando nuevos horizontes, un nuevo destino llamado felicidad?

No puedo soltarme de sus manos, se aferran a mí sin cesar, como te vuelvo amar, dime? y volveremos a empezar.

2. Tema movido al foro de prosas. No es un poema de amor.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Te pedimos que respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

Saludos.

Cecy B,

Equipo de moderación.

Comparte esta página