1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cae la noche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaias hdez, 23 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 494

1. isaias hdez

isaias hdez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    • Cae la noche acompañada de grandes anhelos, velando por ti sea quedado la esperanza, mi inconsciente te dibuja en el cristal de mi ventana, suelo acariciar tu cara, en el fondo de mis sueños.
      Cae la noche aun respiro el vacío de tu ausencia, solo soñando te en en mi vida haces presencia, necesito cada día mas de ti de tu mirar, de tu esencia.
      Cae la noche asoma tu silueta en mi café,duermo abrazado a tu sonrisa, escondo mi sentir en la pared, pero sigues ahí cómo cada hora , como cada vez...... Que cae la noche.​

2. Tema movido al foro de prosas, ya que su estructura no es la de un poema.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Te pedimos que respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

Saludos,

Cecy B,

Equipo de moderación.

Comparte esta página