1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cae una hoja en el bosque

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por El quijote, 26 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 895

1. El quijote

El quijote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Como cuando de las mayores selvas de tus gestos aparece la gracia de tu sonrisa, así iluminaste este sendero, caminante de tus ojos me convertí… caminante de tu vos… Como cuando de una estrella sueles pensar en mi… así te encontré en silencio, platicando con las huellas húmedas del camino anterior… paso a paso, descubres cada sensación de esta caricia, cada emoción queda aquí o en las hojas que capturan estos segundos…. Pero mientras los bosques nos curan, los ríos corren con tu fragancia a pólvora, que apenas disparada está, en este cuento sin final… en el campo, fruta fresca, para desayunar y los matices del sonido, hacen de ti un buen momento, por las tardes… bailan las risas, junto a nosotros … junto a esta extraña sensación de estar lejos y a la vez tan cerca y es porque desde acá todavía puedo respirar tu abrazo, sentir como las brasas, crujen como las tortillas, como cuando de cierta manera descubrías mis tristezas detrás de ese gran árbol...

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado tu escrito de principio a fin.
    Me gustan las bellas imagenes y las tortillas
    y las brazas me hicieron recordar tiempos
    pasados. Ha sido un placer leerte. Saludos.

3. El quijote

El quijote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Gracias Lourdes
    es un placer saber que piensas eso
    y un gran gusto saber que te a gustado. gracias.
    saludos.

Comparte esta página