Caer

marte5

Poeta fiel al portal
Agitada por la brisa de la noche.
Mi alma se aleja.
Mientras mi cuerpo va cayendo.
Desde el árbol.
Que planté.
Para hoy.

Incluso mis miedos me dejan.
Y abandonado de mí mismo.
Lo que queda es solo un suspiro.

Mis ojos no verán más destino.
Que la profunda oscuridad.
De la caída.

Última edición:
Bueno en su brevedad. Dice poco pero se entiende mucho y eso es lo importante.
Que diga, que profundice y deje el mensaje. Saludos, martes5.

Muchas gracias por pasar Elisalle y por vuestra colaboracación :).... A veces las imagenes son como enredaderas que parecen convulcionar y estallar... otras... son solo una hoja seca en la vereda... Lo importante para mi es que se pueda encontrar en ellas algo que pueda hacerce parte de alguien mas... eso crea una conexion... una sensacion de no estar solos... ...

Saludos :D...

Siento que caes por algún pesar, la verdad de tantas veces que caemos podemos pintar toda esa escena con emociones, me ha llegado, es muy bello, saludos y un abrazo.

Muchas gracias por pasar Nancysant... Un agrado que puedas conectarte con las imagenes... aunque en este caso quizas sea una mas bien dolente... Abrazo de oso :)

Se puede percibir un halo de tristeza que no puede opacar la genial belleza del poema ! Felicitaciones !! Un abrazo

Muchas gracias por pasar Miguel... y gracias tambien por tus palabras... como siempre digo... es un agrado que entre las palabras e imagenes se puedan encontrar emociones... mucho de un escrito lo pone quien lo lee.... Saludos...

Agitada por la brisa de la noche.
Mi alma se aleja.
Mientras mi cuerpo va cayendo.
Desde el árbol.
Que planté.
Para hoy.

Incluso mis miedos me dejan.
Y abandonado de mí mismo.
Lo que queda es solo un suspiro.

Mis ojos no verán más destino.
Que la profunda oscuridad.
De la caída.

Uno planta un arbol todos los dias, a veces un vastago, otras una secuoya, depende de lo vivido...
uno debe caer a sus raices, al descanso hidratado, el miedo se evapora y uno se acostumbra en un instante al confort de la misma espesa almohada de la caida, caer y levantarse casi un remedio repetible de la vida... mas leo, mas me gusta querido hermano, un gran abrazo!

Uno planta un arbol todos los dias, a veces un vastago, otras una secuoya, depende de lo vivido...
uno debe caer a sus raices, al descanso hidratado, el miedo se evapora y uno se acostumbra en un instante al confort de la misma espesa almohada de la caida, caer y levantarse casi un remedio repetible de la vida... mas leo, mas me gusta querido hermano, un gran abrazo!

Muchas gracias Chrix... Un agrado que pases a comentar siempre...

Siempre caemos... mas veces de nuestras propias espectativas, ego o limitaciones... que de las de la vida... hay que saber siempre levantarse... siempre

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás