1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caer

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por anacia28, 15 de Julio de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 451

Tags:
  1. anacia28

    anacia28 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Siento que mis alas poco a poco se rompen pierden su esplendor, su grandeza su belleza, esas alas que las lucia con orgullo, van perdiendo su brillo que hipnotizaba a muchos y otros envidiaban.

    Hoy al despertar me vi caer sin una razón que yo pueda entender, me asusto al ver lo rápido que caigo, es aterrador este sentimiento y mientras la velocidad del viento aumenta y chocando en mi cara, esto se transforma en un sentimiento de placer y a veces me parece excitante, sentimientos que la vida me hizo creer que son prohibidos, mis alas están por desaparecer y las lágrimas que caen al saber que al llegar al fin del recorrido desapareceré y tan solo seré un recuerdo.

    Quisiera saber quien me recordara, si en algún momento mi orgullo daño a alguien, pido perdón porque no lo hice con intención y también quiero saber si estas alas ayudaron a alguien a cubrirse de la lluvia, si con su luz dieron guía algún ser perdido en los bosques de la tristeza y desesperación o tal vez brindaron cobijo a algún pequeño niño del frio.

    Esto pienso mientras estoy más cerca del fin, porque siento que nadie me ayudará, hoy pienso que solo mis alas me ayudaron a vivir.

    Fui tan egoísta.
     
    #1
    A EvelinCruzcaya le gusta esto.
  2. EvelinCruzcaya

    EvelinCruzcaya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Escribes hermoso, un sentir acogedor , gusto en leerte .:)
     
    #2

Comparte esta página