1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café en la lluvia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por winamitta, 15 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 3132

1. winamitta

winamitta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Mujer
    Comienzas a sonar, es el impacto de ese saludo amistoso que se escucha cuando saludas a la tierra. Y el olor comienza a emerger, es tierra mojada; e inhalo profundamente tratando de guardar en mis memorias un pedacito de aquel paraíso. Es que la lluvia es tan hermosa allá en la Huasteca, todo se calma. La ciudad adquiere un ritmo de paz y tranquilidad, pues deja ser protagonista a la lluvia y los olores sublimes que esta trae consigo.

Si huele a café. Las familias se reúnen bajo sus pórticos con esas humeantes e intensas tazas con aroma a naturaleza, con aroma a un gran amor que surge de la tierra. Y los árboles altísimos tratan de resguardar a las flores mas pequeñas y a los frutos que cuelgan de sus ramas; los cuales aun están brotando. Aunque el clima se torne fresco, por la lluvia con su humedad y el cómplice de su primo el viento; se puede sentir el calor humano, único y sin igual.

Y es entonces que te sientes más tu, más cercano a la naturaleza y no necesitas hablar tanto, por que no es necesario. La lluvia te está cantando acompañada de la orquesta de la vida, solo entonces todo se resume en deleitarte con tu café mientras lentamente cierras los ojos logrando sentir su aroma.

A mayo le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La excelencia sobresaliente de la soberbia obra maravillosa.

A winamitta le gusta esto.

Comparte esta página