1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Soledad (del café)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por dragon_ecu, 15 de Mayo de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 441

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.445
    Me gusta recibidos:
    10.768
    Género:
    Hombre
    Dejo a un lado el esfero, al notar que la tinta ya no fluye rauda como antes.
    Tal vez sea por el uso excesivo, o tal vez por escribir tantas cosas inútiles, tantas palabras ajenas y reclamos estúpidos.
    La calle suena de nuevo a gotas cayendo, en tanto el aroma de tierra mojada por lágrimas me llena de nostalgia.
    Eran tiempos de carreras bajo la lluvia, de besos robados bajo portales, de caminatas apenas rozando las manos al disimulo, de encuentros a la salida del cine, de escapadas durante los partidos del cole... de tantas locuras que en lugar de travesuras nos sabían a exóticas aventuras.
    ...
    El camino ha sido largo, sinuoso, entre acantilados llenos de vistas maravillosas, y pedregones a punto de caernos desde las laderas.
    ...
    Un melancolía vaga se arrastra entre las medias, y la entrepierna se entibia entre los recuerdos de los rincones oscuros de tu casa.
    ...
    El piano me despierta entre tus caricias fogosas, y me encuentro abrazado a la nada de tu ausencia...
    ...
    Es ya tanto el tiempo que te marchaste. Que me dejaste para adelantar mi llegada.

    Parca maldita que me muerde y escupe... por ser del sabor que le agrada.
    ¿Por qué demonios te ensañas con mantenerme alejado de mi calor más extremo, de mi pasión más encendida, de mi locura más clara, de mi intención más llena?
    Maldita envidiosa.
    Celosa que solo te acompañé una noche de pasión, para que tú misma al final decidas regresarme al mundo, a un mundo vacío y oscuro...
    Y te la llevaste tan solo porque no quise amarte de nuevo.

    Ya un vez nos revolcamos, hasta partir tus caderas en tres fragmentos, hasta que tus cuencas vacías se llenaron de lágrimas de extasiado placer.
    Mori... ya que te amé tan bien ¿por qué no decidiste llevarme a mí y dejarla a ella?

    ¡¡¡ MALDITA MUERTE REGRESA DE VUELTA MI VIDA Y TE DARÉ DE NUEVO OTRA NOCHE DE LUJURIA !!!

    Sorda por conveniencia.
    Te contentas con cada noche tomarme mientras duermo, fingiendo ser mi eterna galletica castaña.

    Mi Sol se oculta cada noche, mientras mi edad avanza sin saber cuál será el momento en que por fin me darás paz.

    No quiero morir, eso es claro... y esto que vivo no parece vida.... solo deseo retozar de nuevo entre sus pecas, entre sus cabellos dispares de oro y bronce viejo, entre sus pliegues escondidos.
    Ya pues muerte, deja de intentar seducirme y tómame mientras estoy despierto, mientras sueño con los ojos abiertos buscando la sombra... de la mujer que amo.




    -----
    Del café extravagante ville valo http://www.mundopoesia.com/foros/temas/cafe-extravagante-ville-valo.105085/page-456#post-6776227
     
    #1
    Última modificación: 25 de Febrero de 2023
  2. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.713
    Me gusta recibidos:
    5.645

    Tu relato me recordó a una bella canción de Arjona que se llama "Realmente no estoy tan solo".
    Tus líneas viven, transmiten. Comunican escenas de una existencia de nostalgia y vacío, y describen ese ensayo de muerte que se realiza cada noche al cerrar los ojos.
    Hay otra vida en los sueños que a veces es más intensa que el propio despertar.
    Una prosa conmovedora, con un final de corazón abierto.
    Fue un gusto leerte.
    Muy feliz media semana.
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877
    Como el estado de la melancolía transmite ese sentimiento de tristeza y dolor. ..Una ausencia en reclamó. En la prosa hay monólogo con la muerte. Sorprendente manera y como termina, me gustó.
    Mis saludos.

    El cuadro musical espectacular.


    [/QUOTE]
     
    #3
    Última modificación: 28 de Mayo de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.445
    Me gusta recibidos:
    10.768
    Género:
    Hombre

Comparte esta página