1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cafe y humo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alfredo grande merino, 2 de Abril de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 282

1. Alfredo grande merino

Alfredo grande merino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Huyo ya de sueños que quedaron añejos, nada hace añorarlos en estos tiempos donde la locura es un lujo solo al alcanze de pocos, disfruto de lo insignificante, de lo que otros
    desechan por irrelevante, reparo en lo inmaterial, en el no significado de las cosas.
    Quizás la arena de mis zapatos en un tiempo fueron castillos que después derribe a gritos.
    Y aunque falten ecos de voces alojadas en el tímpano engañado, busco crear mis
    verdades para crecer con ellas día a día, echando al olvido todo lo que un día pense que merecía la pena. Se asusta el hombre cuando en su frustración por la perdida, se ve empequeñecer en callejones sin salida.
    La ausencia de aquellos sueños me hace libre y vuelvo a entonar algunas canciones despreocupadas que nacen otra vez de donde nada quedaba.
    Solo necesito un olor de café y el fluir de palabras cercanas, esas que a veces bailan suspendidas entre la verdad del alma amiga y mi conquistado sosiego.

Alfredo Grande Merino
    1- 04-2017

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Llega el momento en que uno se da cuenta de que no vale la pena preocuparse por lo innecesario.

..........................[​IMG]

NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Comparte esta página