1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caí de nuevo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ska-top, 4 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 634

1. Ska-top

Ska-top Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Me levante después de tanto luchar, te pude olvidar, pude pensar en otra cosa que no fueras tu, pero al verte en aquella foto comprendí que aun seguía perdidamente enamorado de ti, a pesar de haberme usado y maltratado, mi amor seguía latente, buscándote todos los días, imaginándote en mi brazos...pero no se vive de ilusiones, intento llamar tu atención todos los días, escribiéndote versos y estrofas, pero como todo lo que hice por ti, tampoco te importa. He decidido olvidarte...una vez mas, aunque muera por dentro te regalo mi sonrisa, ¿Que fácil fue para ti engañarme y después dejarme? a veces me pregunto...si aun tienes corazón, si...alguna vez en la vida te importé. Como me decías que me adorabas, cuando en realidad estabas enamorada de alguien mas, me pongo a pensar y me pregunto ¿Es humanamente posible ser tan fría? y llego a la conclusión de que solo fuiste una bella harpía.

2. Misogénesis

Misogénesis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor es tan doloroso como su ausencia, pero su ausencia no posibilita ni causa esta creatividad, eres afortunado de haber amado y más aún de estar ya lejos de alguien que propicia tanto daño, creeme.

3. Ska-top

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que soy afortunado de que me haya pasado esto, gracias a esto me puedo desquitar con la poesía y de eso trata la vida de equivocarse y luego ser mejores :) Gracias por leerme Misogénesis un gusto :)

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Tuviste suerte que te ocurriera eso pues mira que bello has escrito. Un placer leerte.

5. Ska-top

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Duele, pero de ahí es de donde salen estas prosas :) un placer que me hayas leído Lou C :)

Comparte esta página