1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caída en Desgracia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 4 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 413

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Una lágrima de amarga sangre asoma en tu mejilla de rosa mustia empalidecida. Pues el aciago destino que tanto humilla a los mortales te ha castigado con la vil congoja de un invernal semblante obscurecido por la melancólica luna negra. Desearías trotar por los prados como un cervatillo salvaje, en horas en que despunta glamoroso el divino astro rey, pero la noche, pesada y obsoleta te ha encarcelado en la jaula de tus más fehacientes dolores y miserias de una vida que no es fácil de olvidar. Entonces alzas las manos pálidas en señal de conmiseración hacia el Señor que está en los negros cielos mientras blasfemas contra la sacrosanta tierra que te vio parir cual un majestuoso gladiolo de risas polimorfas. Esto el demonio no te lo perdona, obscureciéndote la intuición mística que te haría cazar de un solo golpe insobornable la imagen inmaculada de los benignos atributos del dios que está en las alturas. Entonces decides coger un frasco de fatal veneno para mezclarlo con leche y miel y, de un solo trago, esperar los efectos nocivos de tal mezcla para acabar con las sordas cuitas...mientras la noche se apaga para dar paso a una aurora convaleciente por el acto blasfemo que has realizado. Unos aldeanos encuentran tu cuerpo de ménade trágica, hierática en el prado de las fosforescentes esperanzas y te entierran con toda la gloria que en un eternal pasado mereciste.

Última modificación por un moderador: 6 de Mayo de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Hermoso trabajo con una atrayente narrativa que se desarrolla entretenida. Un placer leer y dejar mis cordiales saludos.

Comparte esta página