1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caida libre.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tiresia, 23 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 617

1. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Caigo……
    No veo lo que me rodea, solo me percato de que el tiempo se escurre entre mis dedos, el mundo gira más y mas lento de lo normal; siento acabarse la vida, siento esfumarse mis días, la vida… sincera amiga, cruel enemiga. Escurren breves lágrimas de unos ojos secos y desorbitados, creo sentir que llego al fin de esta larga travesía. De mortal pendiente eh caído y hacia mortal destino llegare, sin embargo entre muerte y mi vida solo un exhalar los separa, breve murmullo que algún recuerdo, quizá, logre deslumbrar entre las penumbras de este abismo.
    Tal vez renazca entre las cenizas o tal vez quede perpetrada la muerte de un desgraciado amante, pero sabré que esta noche a de cambiar la luna por el sol y a de dejar una estela de paz, sabor a muerte.
    Pronto seré parte de una brisa de primavera, llevando conmigo el corazón que algún día tuve y dejando en el alma de aquella buena gente un trozo de mi felicidad. Mas por hoy eh de dejar que la muerte me tome entre sus brazos y me bese…
    Tal vez sus labios sean mas cálidos que los de aquella a la que ame.

2. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Hoy me estoy encontrando con estupendos escritos, no sabes cómo me alegro de poder leer el tuyo, repleto de sensibilidad y de poesía.
    Saludos.

Comparte esta página