1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caja de juguetes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anderson, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 2219

1. anderson

anderson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy una caja de juguetes, dentro de mi guardo muchos juguetes para las personas pero el juguete más utilizado es mi corazón, todos eligen jugar con él, al parecer se volvió muy popular, pero como todo juguete, con el tiempo se gasta, el corazón actúa de la misma manera, personas vienen, juegan, y cuando se cansan lo dejan en cualquier lugar, mi corazón esta rajado y con huecos por tanto uso, esta viejo, se nota que las personas no lo han sabido cuidar. Me dio tanta pena que lo deje ahí, voltee la mirada hacia otro lado para no tener que mirar ese corazón gastado viejo y rajado… pero ¡que paso! escuche un ruido y voltee hacia donde estaba mi corazón, “no puede ser” dije en voz baja, y buscando con la mirada quise hallar al culpable, no había nadie, pero, ¿quién podría haber sido?, me descuide solo por un momento, ¿que debía hacer?... ya no había nada que hacer , ya se había roto, ya no tenía corazón, ¿me podría hacer falta?... cada vez que alguien jugaba con mi corazón y después lo botaba, se inundaban mis ojos, temblaba mi cuerpo, y perdía la razón, pero ahora que está roto no siento nada, es algo extraño y a la vez inexplicable estoy feliz, ahora solo quiero divertirme, al salir a caminar encontré varios corazones, de diferentes colores, tamaños y formas, pude al fin jugar con ellos sin poder sentir nada, ni siquiera remordimiento, por supuesto que rompí varios, lo único que hice fue correr. Pero, ¡que veo! , ¡Es un corazón! Y no es como los otros corazones este tiene un color que nunca había visto, una forma exacta, y un tamaño inmenso, pero ¿quién es el dueño de este corazón? Me pregunte, y acercándome al corazón vi a la dueña, me intereso y no me guarde las ganas de poder jugar con él, la dueña sin poner resistencia dejo que yo le robase el corazón, hasta pensé que me quería decir algo pero yo no le deje terminar, no importa ya tengo su corazón, pero ¿Qué pasa? Este corazón trae un moño, no me importo demasiado, ya que no soportaba las ganas de jugar con él, jugué con él hasta que no soporto más y se rompió. Qué pena no aguanto mucho, después de eso oí unos pasos acercándose, increíblemente era la dueña de ese corazón que al verlo en sus pies todo roto en mil pedazos, se arrodillo y comenzó a llorar, pero ¿Por qué? Si le había librado el del sufrimiento que el corazón le iba a dar, le pregunte ¿porque lloras? Y ella respondió: hace un tiempo pase muy cerca de ti y vi atrás un corazón, estaba rajado y viejo, pero como estaba tan cerca de ti, supuse que te pertenecía así que decidí recogerlo, para luego dártelo, pero al recogerlo tropecé con una piedra y se me cayo, tenía miedo así que corrí para que nadie me viera, pero después me arrepentí y quise recompensarte… ya que había roto tu corazón era lo justo que yo te diera el mío, así que le coloque un moño y cuando estaba a punto de ir hacia ti, tu viniste y me robaste el corazón, yo te quise explicarlo, pero tu corriste, así que te seguí, ese corazón era para ti, solo para ti. Ahora por todo esto los dos nos hemos quedado sin corazón yo por torpeza y tu por venganza.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página