1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caja de recuerdos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Selene, 24 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 468

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Hay una caja, llena del universo, que guardo con celo desde hace mucho tiempo. Exactamente, desde el momento en que me atreví a delinear los límites de la realidad y la ficción; de pasado, presente, y futuro; de lo que ha sido y lo que nunca fue; de lo que está siendo y lo que será.
    Los recuerdos a veces se esfuman, o son escurridizos, dolorosos o confusos. Pero mi caja contiene esencias. Contiene la esencia de una sonrisa, de una lágrima, de la muerte y el amor. No contiene un solo mundo, sino muchos, que se mezclan en ocasiones y se dan la mano en un lugar llamado imaginación.
    Esa caja también guarda sueños y deseos, como una estrella fugaz. Pensamientos, sentimientos. Hay de todo guardado en esa caja.
    Y te preguntarás cómo he podido encerrar todo eso en una simple caja. Y yo te lo diré. En esa caja he guardado todos y cada uno de los cartuchos de tinta vacíos de los que he alimentado mi pluma. El resto lo dejo a tu entendimiento.

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Hayyy yo también tengo una cajita parecida a la tuya. Me encantó. Todavía le cabe más poeta. Grato leerle. Dios le bendice

3. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Gracias por leer y comentar, airesdeltiempo, es un placer. Creo que si no una caja física, todo escritor tiene un lugar especial en su corazón para todas esas líneas que nos han acompañado en nuestra vida. Espero verte pronto por mis letras. Un gesto.

Comparte esta página