1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

calada a calada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Merylalailo, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 949

1. Merylalailo

Merylalailo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Calada a calada se va destruyendo mi cuerpo y poco a poco, la nicotina hace su efecto calmante sobre mi mente, "no sé lo que me espera" pienso mientras el humo entra en mis pulmones...
    Pero todos los pensamientos se alejan cuando el humo sale y poco a poco se van calmando las ideas en mi cabeza...
    Mientras... los pulmones piensan...que no saben que han hecho para que una simple mecha les arranque parte de la vida que les queda.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga Mery, bienvenida a Mundo Poesía, que seas muy feliz entre nosotros dulce poetisa. Un abrazo.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es muy buena tu prosa, el humo te transporta a otros mundos mi querida amiga, pero se acorta la vida, y es triste eso, muy triste ser esclavo del maldito cigarrillo. Muy bien ilustrado tu pensamiento mi dulce amiga. Un abrazo y estrellas luminosas para ti.

Comparte esta página