1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caliente y helado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Carlos4mdz, 15 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 369

1. Carlos4mdz

Carlos4mdz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    me envuelvo de en tu recuerdo y aunque triste el momento el tiempo transcurre como si nada, un sonrisa una mirada son cosas muy vacias si al final no sientes nada , una peligrosa jugada que al final saldría mal. Porque la belleza no sirve de nada si es superficial eso lo entendí con el paso del tiempo y aunque no cambio mi pensamiento ahora puedo descifrar que las cosas que decías solo fueron falsedad me enroscaba en tu mirada y no veía con claridad que tus intenciones nunca fueron las de amar porque el amor es así caliente y a la vez helado te seduce con su encanto solo para dejarte en el suelo tirado, pero cada momento que pasaste a su lado fueron como el regalo mas grande que te hayan dado.
    Mi alma se desnuda y se entrega a tus pies pero ese es el problema que tú nunca lo ves hoy me despido ti porque de mi amor no queda nada si al final de cuentas creo que nada te importaba las caricias las canciones en mi mente están guardadas con cerrojo y muy celoso las tengo ahí agarradas te quiero y te querré pero de mi ya nada vas a saber el fin tocó a la puerta que antes estaba abierta para tu corazón hoy solo quedan cenizas de lo que fue nuestro amor .

A luna roja le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Carlos, inicias tu viaje por este portal presentando un tema de prosa en foro inadecuado "poesía clásica" siendo que ofreces una redacción bastante deficiente mostrando reproches en sentires defraudados.
    Procura para empezar leerte las reglas que deben respetarse en este portal y repasa formalmente el tema antes de editarlo de forma que los lectores puedan apreciarlo y comentarlo.

Un cordial saludo...

3. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Poético. Enhorabuena por el inicio.

Comparte esta página